Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡CUIDADO CON BON VOYAGE!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Trojan » 08 Nov 2007, 19:39

tienes razon hicieron ese programa que no sirve de nada para que a algunos les vaya mal el ordenador
Trojan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 09 Nov 2007, 02:21

Bueno a ver, os comento lo que me ha dicho. Parece que el Y.A.S.U. lo que hace no es desinstalar el Securom, sino saltárselo (digamos, que deshabilita temporalmente una "cosa" que utiliza el Securom para funcionar), haciendo posible que funcione el juego. (Ojo, que no lo hemos probado, lo ideal sería probarlo en un ordenador en el que no funcionase y ver si es cierto) Para ello tenemos que tener una imagen del juego. La cosa es que si el juego te funciona perfectamente, es una soberana tontería montar todo este tinglado para nada. :roll: En la wikipedia en inglés teneis algo de información, al igual que en la pagina del Y.A.S.U.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Me emocione

Notapor Diego2040 » 09 Nov 2007, 03:03

Agustín007 escribió:
RiverPlatense escribió:
Diego2040 escribió:Bueno, pues si EA use o no safedisc o securum, a mi no me importa, porque todos sabemos que ninguno de los dos funciona, debido a que la pirateria sigue igual. Si lo que quieren es que la gente compre sus juegos, que bajen los absurdos precios y que lleguen a todas partes del mundo el mismo dia de lanzamiento...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>, hermoso discurso

Me hiciste emocionar diego... =D> =D> =D> =D>

Oh gracias, es que este tema me saca y más siendo tabú, es decir que no podemos hablar de él, pero es una realidad que existe desde hace cientos de años. En mi país, por ejemplo, la piratería data desde el monolpolio que mantenía España con sus colonias, y por ello Inglaterra traía sus mercancías baratas... en fin, esta costumbre se aplicó en el software de todos los aspectos: si compras un ordenador, este viene si o si con windows trucho, o si no con Linux que es gratis... además ni hablar de que en mi provincia no hay ningún lugar donde se vendan esas cosas, aunque ahora iban a poner un Carrefur, nose en una de esas... pero igual creo que aunque este al alcance de mi mano, no lo compraría siendo tan caro! sin mencionar la escasa calidad de los productos, la poca fidelidad al cliente (vease el fraude Simcity societies) y el hecho de que por lo que parece, los juegos originales dan muchos más problemas que los truchos, que a mí no me dan ningún problema. y ya dejo de hablar...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 09 Nov 2007, 08:39

Diego, ya se te ha avisado. No hables de piratería ni para bien ni para mal. Si lo vuelves a hacer tendré que ponerte una amarilla y también lo digo para aquellos que quieran responderle. NO se habla de pìratería. El próximo que lo haga eludiendo esta advertencia, recibirá una tarjeta sistemáticamente.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 09 Nov 2007, 14:36

Va a ser verdad esa expresion de "el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra."
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 09 Nov 2007, 14:49

Muchas gracias, Kao!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 09 Nov 2007, 14:51

De nada Skell :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 09 Nov 2007, 18:36

Bettylex escribió:Diego, ya se te ha avisado. No hables de piratería ni para bien ni para mal. Si lo vuelves a hacer tendré que ponerte una amarilla y también lo digo para aquellos que quieran responderle. NO se habla de pìratería. El próximo que lo haga eludiendo esta advertencia, recibirá una tarjeta sistemáticamente.

Lo siento, es que este tema si que me saca de los cabales, no volver a pasar :wink:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 09 Nov 2007, 20:53

a mi me anda de todas formas de una sola manera: leeeeeeento!!! jaja, a veces desespera...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Headshot_maker501 » 10 Nov 2007, 20:45

la verdad es que si tienes el disco original, has pagado por el juego asi que si usas un no-cd, yasu, etc NO ES PIRATERIA.
yo tengo los juegos originales, pero uso los no-cd para evitar el desgaste de los discos, ademas de un tema de comodidad (es molesto tener que colocar el disco cada ves que se va a jugar)
Si has pagado por el juego no es pirateria.

espero no ser sancionado por el comentario...
Imagen
Imagen
Imagen
Headshot_maker501
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor AlbertoSim » 10 Nov 2007, 23:37

No, no, estás en todo tu derecho. Pero ejque eres un vagueteeee... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Nov 2007, 11:38

No es ser vaguete. A mí también me parece útil. Soy de las que, cuando se gasta la pasta en un juego, CD o DVD original, quiero conservarlo durante mucho tiempo, y el uso de los CDs hace que se estropeen en seguida. Por ello mismo estoy de acuerdo con Headshot_maker en que, si he pagado por el juego, debería ser "legal" descargarse el crack no cd. Incluso podrían ponerlo en la página oficial de Los Sims 2 y dejar acceso sólo a aquellos que tengan su juego registrado. Pero es que es muy útil.... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 11 Nov 2007, 12:46

en eso te doy la razon betty, por que el mio ya empieza a estar un poco rallado, pero como no se donde puedo conseguir el nocd, me tengo que aguantar. porque todo el que viene a mi casa toca el juego. :wall:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Nov 2007, 14:45

Yo de echo, en cuanto instalo el juego, bajo el no-cd y no vuelvo a usar el cd más, que ya me pasó con el primer juego que acabó bastante rallado.

Edito: Viendo la última ley vigente, veo que pone que esto si que se considera piratería, así que mejor dejemos el tema... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Headshot_maker501 » 11 Nov 2007, 15:27

los de ea (ni ninguna otra compania) nunca harian eso ya que la idea de ellos es que debas usar el disco y no se lo puedas prestar a nadie, ya que de lo contrario no podrias jugar por requerir el disco.
por cierto eso de distribuir no cd a los usuarios registrados, no es tan simple como perece ya que entonces el usuario registrado que lo baja podria distribuirlos a otras personas con el juego pirata
pienso yo que el mejor sistema seria que para poder jugar debas registrarte obligatoriamente con tu serial unico, ellos teniendo una base de datos que impida que dos seriales iguales se registren, asi aseguran que todas las copias sean originales.
pero en fin dejo el tema...
Imagen
Imagen
Imagen
Headshot_maker501
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles