Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestros juegos de PC favoritos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué videojuego prefieres?

Tomb Raider Legend (Acción & aventuras)
10
14%
Need For Speed (Carreras)
0
No hay votos
Pro Evolution Soccer (Deportes)
0
No hay votos
Battlefield (Tiros)
3
4%
Imperivm/Age of Empire (Estrategia)
12
16%
GTA San Andreas ("De la vida")
20
27%
Roller Coaster Tycoon (Simulación)
8
11%
World of Warcraft (Rol)
6
8%
Otros (especificar en el comentario)
15
20%

Votos totales : 74

Notapor Nachete » 23 Oct 2007, 19:39

Cambiando un poco de tema... yo me quedo con el roler coster tycoon ya que todos los juegos de simulación (como no, incluido LOS SIMS 2) me encantan :D
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 13 Nov 2007, 03:54

Emm,, puedo revivir un tema como este? no es tan viejo :roll: . Mi juego favorito de ps2, es el Resident Evil 3 :wink:, el GTA San Andreas y bueno, el Fahrenheit :), y de pc (sacando Los Sims xD) el Roller Coaster Tycoon y el Gunz: The Duel (online) .

PD: No me maten si el tema es demasiado viejito [-o<
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 13 Nov 2007, 09:48

Merix, puedes revivir los temas que quieras, mientras aportes algo al Foro, como es el caso. Así que no pasa nada.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 13 Nov 2007, 20:22

GTA San Andreas, RollerCoaster... buen gusto, si señora. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

que coñazo lo de poner los asuntos

Notapor Moira » 14 Nov 2007, 23:56

yo es que tal para el pc el sims es el lograo luego sigue el warcraft aunque podrian mejorar sus graficos y sus personajes por cierto demasiado diminutos para hipermetropes Pero los videos estan muy chulos.. los de las castas.(razas)

La super Lara Croft para ellos jaja no me mola una superheroe ala que siempre la persiguen los puñeteros lobos .. que no hay mas fauna animal?¿?¿? .. por que no la ponen pinguinos asesinos ? ... creo recordar que hay algun escenario con nieve no!!??

Cual mas?? mmmm... asi por favor el GTA please para la PS2 con un home cinema al igual que el need y derivados...

El age of empires otro que tal baila .. no apto para hipermetropes. en serio no hay demasiadas cosas .. casas monumentos jardines .. diminutos por asi llamar alas personas.. no se os queda enenano el puntero ante tanta evolución ?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 15 Nov 2007, 02:39

Yo me acuerdo que de mas chiquia era aficionada a los juegos de Mattel.. es decir Barbie xDD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Re: que coñazo lo de poner los asuntos

Notapor Skellington » 15 Nov 2007, 09:46

elena653 escribió:La super Lara Croft para ellos jaja no me mola una superheroe ala que siempre la persiguen los puñeteros lobos .. que no hay mas fauna animal?¿?¿? .. por que no la ponen pinguinos asesinos ? ... creo recordar que hay algun escenario con nieve no!!???

Ja, ja, cierto! Bueno, también hay leones, dinosaurios.... No me imagino a pingüinos asesinos correteando detrás de ella. :D (No está mal, no está mal... podrían estar cubiertos de sangre y tener afilados dientes inmensos. Además, los pingüinos tienen un sentido estético del color indiscutible :mrgreen: ).

elena653 escribió:El age of empires otro que tal baila .. no apto para hipermetropes. en serio no hay demasiadas cosas .. casas monumentos jardines .. diminutos por asi llamar alas personas.. no se os queda enenano el puntero ante tanta evolución ?

Te refieres al de 2D? El último es menos "agobiante" en ese sentido, pero qué quieres que te diga.... yo soy tradicional y prefiero el de siempre. Menudas partidas me he tirado yo al Age... Qué vicio.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

E2 EIN?

Notapor Moira » 15 Nov 2007, 13:04

NO SE yo tengo el empire age o algo asi de ace mil años pero recuerdo que me volvia loca con ese juego tanto monigote tantas cosas en un minipantalla ajajjajaj.

para mi los mejores juegos
NINTENDO DS: solo tengo los de agilidad mental englis brain mas brain etc.... a una ya se le resisten las sumas restas etc ... :oops:
PC: sims seguido de warcraft ( pero este solo por lo videos).
PS2: El juego que mas me marco JACK AND DAXTER el 1 las segundas terceras y X degeneraron el juego en si.
Siguiendo el KYA DARK LINEAGE y por ultimo uno que es genial la historia incluida el BEYOND THE GOOD AN EVIL muy muy chulo en serio quien le gusten las plataformas

Luego bueno burnout need gta esos ya para pasar el rato aburrido .. o para darle una paliza a los amigos que piensan que te gustan los de cochces jijijiji :twisted:
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 15 Nov 2007, 13:19

Hum, Elena, ahora que me fijo... no hace falta que pongas la descripción del asunto en cada post que envíes. Puedes dejarlo en blanco. (Veo que te parece un coñazo y no hace falta... :wink:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 15 Nov 2007, 17:23

Yo estoy esperando el Need For Speed ProStreet para PS3... :D Promete.
Adjuntos
123890-NFSPSx360SCRNcorollaWM.jpg
123890-NFSPSx360SCRNcorollaWM.jpg (67.82 KiB) Visto 837 veces
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Nov 2007, 19:27

Dioses del infierno!!! Qué buena pinta!!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 15 Nov 2007, 19:52

Skell no mientas todos sabemos que no te gusta :mrgreen: , nah es broma jeje.
Si yo también me lo quiero CoMpRaR :mrgreen: , tiene una pinta ex-ce-len-te, lo hay para Pc no?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 15 Nov 2007, 20:41

Creo que sí que lo hay para PC-DVD. Sin duda es el mejor Need for Speed de toda la saga.

El más real en cuanto a conducción y sistema de daños, gráficos (está a la vista), etc. :D
Adjuntos
123891-NFSPSx360SCRNcudaReleaseWM.jpg
123891-NFSPSx360SCRNcudaReleaseWM.jpg (52.74 KiB) Visto 813 veces
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 17 Nov 2007, 01:34

Gracias por el dato pero sin mas escribo lo primero que se me pasa por la mente jejej.

PS3¿? teneis dinero suficiente para la play 3 .. cuantos cerdos habeis roto?
En serio no se como os la podeis permitir ( ejem )
primero que baje un poko bastante luego que se pueda ( ya sabeis .. no me fijado en lo que cuestan los juegos pero .. yo esperare a que se pueda p------ y lo dicho que baje unos 200 E y darle caña al torrent : jejeje
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 17 Nov 2007, 02:16

En mi caso la ha comprado mi padre, porque era ya una compra prevista cuando bajase de precio, y como ya cuesta 400 € (está a la altura de sus rivales), la decidió comprar. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio