como que no puedo decidir?! Soy libre para decidir! Si ndie me quiere como un miembro de su familia esta bien ahora se quedaron sin familiar ni mascota
Velulo estas muy conteston , que hice el periodico , te voy a dar unas muy buenas en las nalguitas para que lo entiendas mejor , y no mas galletitas de chocolate por una semana.
Menos mal que no estoy incluido, porque me oigo llamar "querubín" y me da un pasmo. Tenemos un tema abierto específico para nuestras mascotas, éste. En el de "Foreros!!" puedes poner fotos de tí misma... Tu ponlas, que nos gustan. (Por cierto, majísimos, los chuchos.... )
Mira que he puesto NO OS OFENDAIS y jajaj como no alguein tenia que fijarse enel detalle y para mi sorpresa los que no sois querubines jajaj Era broma y tal .. si la foto soy yo cierto bulldogs ingleses .. con aliento apestoso el que me intenta dar un beso jajjj
Bueno de mi no esperes mucho que apenas y soy un querubin asi como tu dices , y es que en mis fotos ni aparento los 15, supongo que es algo que ya herede de mi padre, porque el tampoco aparente sus 41, mas bien parece de 31.
Nada tranquila elena, si lo decía de bromilla, no me he ofendido En cuanto a lo de la foto, yo ya puse dos, asi que creo que ya he cumplido lo suficientemente bien. Otra cosa es que las deje ahi, eso ya como que no...