lo descargo lo guardo en dowloads y lo descomprimo y lo instalo.luego entro en juego y en el menu principal me aparece un cartel del contenido personalizado yo lo desactive y no me aparecen los objetos.(es en caso de objetos) los peinados los guardo en dowloads lo descomprimo y luego voy al taller del cuepo y no me aparecen!!
En el caso de los objetos, para que te aparezcan en el juego, debes tener activadas las descargas, por tanto, debes clicar en "activar" en ese cartel que te aparece en el menú principal. Puedes hacer que no se vea cada vez que entras al juego, desde el menú de opciones de un solar (F5).
Para descomprimir archivos, tienes que seleccionar el archivo WinRAR (o ZIP) con el botón derecho del ratón y seleccionar "Extraer aquí...". Tal como aparece en la foto.
pues yo tengo muchos obejctos en downlaoads y tengo la opcion activada y si que me apreen en el juego, ahora peinados , maquillaje ropa no, y siemrpe me habian aparecio. alguien sabe por que , me descargo las cosas en modthesims pero esot nuca me habia pasado.