No habia visto este post...me encanta Linkin Park!!! :DSobre todo Mike !Esta guapo que haya gente que tambien le guste aqui! Mis canciones favoritas..puf hay muchas...casi todo el disco de Hybrid Theory y de Meteora,el nuevo no me gusta tanto por que ya casi no hay caciones como las de antes pero no esta mal....
Ahora que me pongo a decir, Chester, es un crack, tiene una voz y una resistencia dignas de un buen cantante, cómo es él. Además el tío grita de una manera... y sigue con su voz.
Hola! soy Gran Fans de Linkin Park... tengo la discografia completa...! ademas formo parte de Fans Club de Linkin en mi pais! grandioso que a muchos de ustedes tambien les agrade la banda!
1. Minutes to Midnight (que es solo es cd de audio con las 12 canciones) 2. Minutes to Midnight Edicion Especial (donde vienen 2 discos, uno es un DVD con el Making Of del Album [mas extras] y el otro es el cd de Audio)
Ya, eso lo sabía. Sucede con todos los discos (Hybrid Theory, Meteora, Reanimation, etc.)
A lo que me refería es si era una versión con dos discos, pero cada uno con 13 canciones. Que eso me suena a disco descargado de Internet, porque no existe.