Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

explicacion...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

explicacion...

Notapor marros » 20 Nov 2007, 19:46

hola, de nuevo apelo a la experiencia de ustedes en este juego, mi pregunta es: en la carpeta de mis documentos donde se instalan las descargas, se puede crear carpetas individuales para cada descarga, si etando en las nuevas carpetas dentro de la carpeta de pluggins el juego las reconoce, esto con el fin de mantenerlas ordenadas, estuve buscando este tema pero no lo encontre por eso me atrevi a abrirlo, agradezco su informacion.:-k
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 20 Nov 2007, 20:02

Ni bien extraes un archivo en la carpeta se crea un subdirectorio con el nombre de la descarga. Por Ejemplo si vos pusiste un archivo "X.lot" se creara una careta que diga X :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Riven » 20 Nov 2007, 20:07

Pero no siempre se crean las carpetas automaticamente.
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 20 Nov 2007, 21:01

Bueno eso es justo lo que yo hago para tener ordenados mis plugins, aunque en mi caso no les pongo el nombre de la descarga, lo que hago es poner la categoria del edificio, pero no importa cuantos subdirectorios le pongas a la descargas, siempre y cuando este dentro de la carpeta de plugins, el juego las reconocera.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 20 Nov 2007, 22:46

Si, las reconoce, al menos un nivel, (mas niveles ya no se), yo tambien lo hago, de hecho es una de las causas por las que no me gustan las dependencias, porque al compartir varias rompen la unidad de las descargas, salvo que copies cada dependencia en la carpeta
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor marros » 21 Nov 2007, 07:20

lo decia, por que en algunas descargas hay hasta 8 archivos , y la verdad esa carpeta le tengo demasiados archivos los cuales me parece un problema en caso que desee borrar alguna descarga,bueno enpezare a crearles las carpetas para ordenarlas, segun lo que dice gonzalo, no importa cual sea el nombre que se le coloque a la carpeta, ya que el juego no toma en cuenta la carpeta si no el archivo que esta adentro, es eso lo que quisiste decir:?:
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 21 Nov 2007, 12:50

Yo tengo un desastre en mi carpeta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Podría ser la causa de que se cuelgue a cada rato el juego?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor PoTeR » 21 Nov 2007, 12:52

No creo que el juego se cuelgue por tener la carpeta plugins desordenada. Lo que pasa es que tienes un plugin que no te funciona. Suele pasar :wall:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 21 Nov 2007, 13:07

El problema es que de los 300 descargas que tengo, una no anda. :wall: El acertijo es, cual será?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

explicacion...

Notapor marros » 21 Nov 2007, 19:46

Lucas escribió:El problema es que de los 300 descargas que tengo, una no anda. :wall: El acertijo es, cual será?

bueno yo estoy organizando la carpeta pluggins, haciendo subcarpetas a cada descarga con nombres que yo pueda identificar, voy a ver si me funciona, solo tengo una duda en una descarga que hice de simcity devotion, en el leame dice que es solo para version japonesa, esta descarga puede causarme conflicto ya que tengo la version europea?
marros
Empresario
Empresario

Notapor Riven » 21 Nov 2007, 20:09

Es posile porque si dice eso. :?
Última edición por Riven el 21 Nov 2007, 20:16, editado 1 vez en total
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 21 Nov 2007, 20:12

Pues eso te pasa por tenerlo todo regado :mrgreen:, ahora tendras que ver que cosa es uno por uno, y te digo que es algo muy tedioso :roll:.

Si, las reconoce, al menos un nivel, (mas niveles ya no se), yo tambien lo hago, de hecho es una de las causas por las que no me gustan las dependencias, porque al compartir varias rompen la unidad de las descargas, salvo que copies cada dependencia en la carpeta
Bueno yo tengo mas de un nivel y me las reconoce sin problemas, aunque lo que si me paso que con las texturas de calles europeas algunas texturas para el NAM no me las reconocia, y era justo por los subdirectorios, pero por todo lo demas bien.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4