¿Las gafas de la empollona de donde las has sacado, Martita? Quedan muy bien. ¿Y el pelo? Ufff... qué guapa. Además, esas cejas me suenan. Muy guapas, todas.
Gracias de nuevo! (por cierto, ya están editadas. Gracias Vas, se me había olvidado! ). Las gafas son las rectangulares negras que vienen con el juego, Albertito. Y el pelo... si te digo la verdad, no tengo ni idea, pero en cuanto pueda lo miro y te lo digo .
Edito: Ya lo he encontrado! es un cabello de XMsims y puedes encontrarlo aquí .
Última edición por Martita el 22 Nov 2007, 22:47, editado 1 vez en total
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Un comentario a hacer sobre este último link de Marta (el de las pieles). Si os instaláis esas, tenéis que tener en cuenta que os sustituirá las pieles que vienen en el juego.
Si queréis tenerlas a más a más, pero sin quitar las de EA, podéis descargarlas de aquí o de aquí. El creador es Enayla.
No me parecían las pieles de Enayla. Entonces las tengo.
Gracias, Ma&tita.
Y gracias, Skellington, por la aclaración. Me había dado cuenta de que eran pieles default pero nunca está de más el aviso, sobre todo para los despistados como yo.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.