Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DURACION DEL TRAYECTO

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

DURACION DEL TRAYECTO

Notapor kiriki » 23 Nov 2007, 18:28

Hola a todos, mi pregunta es en cuanto debe estar la duracion del trayecto para que la cosa funcione.Yo en mi ciudad lo tengo en 30,pero los sims me dicen que es muy larga y se ponen los edificios negros.Tienen buenos sevicios,policia,bomberos,educacion etc...,y las zonas estan mezcladas (residencia, comercio y industria hi-tech) la ciudad tiene 30000 habitantes,y ese es mi unico problema,tengo puesto metro,tren elevado,autobus y avenidas por toda la ciudad y en el mapa de trafico todo verde pero aun asi me dicen que la duracion del trayecto es muy larga, ¿que puedo hacer?, gracias por adelantado.
kiriki
Turista
Turista

Género:

Notapor KilFer » 23 Nov 2007, 19:14

eso es que, aun teniendo todo bien repartido, los Sims pueden trabajar en un edificio que esté a la otra punta de la ciudad, aun teniendo un comercio cerca. La manera de arreglarlo es destrozar todos los comercios existentes, que no te interesen, y aparte de agrandar, los empleados de la antigua tienda buscarán un nuevo trabajo. PERO NO DESTRUYAS TODOS LOS COMERCIOS, ya que eso causará que la ciudad entera se quede sin trabajo, la gente se iría y perderías demasiados habitantes.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor kiriki » 23 Nov 2007, 19:52

Eso es lo que he observado con el asistente de ruta,que hay sims que trabajan a la otra punta de la ciudad,pero yo esperaba que ellos solitos buscasen un trabajo mas cercano.Lo voy a intentar a ver,¿con la industria tambien hago lo mismo no?
kiriki
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 24 Nov 2007, 06:08

Quizas no lo hacen porque el valor del sueldo de los comercios cercanos es muy malo, y los sims prefieren tener un buen valor del sueldo, ya que lo requieren para mantenere un condicion de vida mas estabvle.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 24 Nov 2007, 12:25

Es valor de suelo ,¡que mania! :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 24 Nov 2007, 18:50

Que le digo como quiero joder, o acaso cuando tu vas a trabajar te pagan valor del suelo?
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 24 Nov 2007, 20:30

Pues bien la verdad yo nunca me había fijado en eso de la duración del trayecto, bueno la verdad si me he fijado en eso, siempre me fijo, y casi siempre a mi la duración del trayecto me da alta, por ej. una ciudad en sus inicios tiene muy baja la duración del trayecto digamos aprox. de 30 y una ciudad muy desarrollada tiene una duración del trayecto aprox. de 120, creo que eso depende mucho también por ej. del ritmo al que crece la ciudad, una ciudad que crece muy rapido va a tener la duración muy alta, una ciudad que crece muy lento va a tener muy baja la duración, ¿Depende de eso también?
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 25 Nov 2007, 19:59

No, en realidad depende de donde se encuentra el lugar donde trabaja cada sim, aunque claro, hay tomar en cuenta tambien el factor del trafico que juega un papel muy importante, pero si, por lo general cuando la ciudad es grande la duracion del trayecto es mucho mayor al de una ciudad pequeña, y eso es porque hay mas opciones donde se puede conseguir trabajo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 10 Dic 2007, 20:14

Claro pero yo por ej: Tengo una ciudad en medio de las montañas no aislada, conectada con una ciudad vecina, Hong Kong digamos, entonces lo que sucede en Hong Kong es que la duración del trayecto es tan alta que los sims comienzan a qudar sin trabajo y comienza a haber falta de empleo en la ciudad, los comercios se truncan pues no avanzan, ahora, baja la duración de trayecto, digamos que estaba en 80 y baja 60 y ahí se estabiliza, cuando ocurre esa estabiliadad, los comercios crecen y comienzan a aparecer rascacielos, cada vez más altos y de repente, la ciudad se detiene y ese intervalo parejo en la duración se va a las nubes, llegando inclusive a 95 y es ahí cuando se repite todo el ciclo de nuevo.
Podríamos decir que la ciudad de Hong Kong hace intervalos ciclícos con respecto a la duración del trayecto, picos y bajadas...95 a 60 y así se repite el ciclo una y otra vez. Creo que casi todas las ciudades experimetan tales intervalos ya sea más menos consecutivos.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor D-RkO » 10 Dic 2007, 20:25

Vaya pues yo creia que eso de la duracion del trayecto no servia para nada,apartir de ahora le hare mas caso :roll:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor D-RkO » 10 Dic 2007, 20:25

Vaya pues yo creia que eso de la duracion del trayecto no servia para nada,apartir de ahora le hare mas caso :roll:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 11 Dic 2007, 04:40

Bueno es que es justo lo que te digo, con el paso del tiempo la ciudad se expande y los sims consideran mas propuestas de empleo, lo que es mas, el problema empeora cuanto mas grande es la ciudad, porque hay mas opciones de empleo que considerar, eso ya depende de que tam bien pagado sea el empleo donde el sims prefiera trabajar, para una ciudad grande es recomendable tener un sistema de transporte eficiente, de manera que esto evite aquellas largas duraciones del trayecto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2007, 04:45

Creeme, si importa, en cierta ocasion corte el unico puente de acceso entre dos puntos y se abandono media ciudad #-o
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Old Crack » 24 Dic 2007, 06:27

Cierto.. en teoria de juegos eso se verifica rapidamente con las opciones y aspiraciones de tus habitantes.... ahora.. en tu caso, puede existir una zona abandonada por falta de trabajo debido a la duracion del trayecto.... esto significa dos opciones...
1. las aspiraciones y opciones no satisfacen a tus habitantes o
2. las aspiraciones y opciones no son satisfechas por la ciudad para tus habitantes.... aqui es donde la teoria de juegos funciona...
tu como alcalde decidiste aumentar plusvalias a una determinada avenida o carretera oa un sistema de calles de un sentido...dotando de estaciones, metro o tren liviano... por lo cual aumentas las posibilidades (forma de pensar del pc) de generar atraccion hacia una zona..... en definitiva... esta nueva zona - que posee metro, buses, etc - que antes era residencial... debe convertirse en una zona de atraccion de empleos... (industrial?? no ... comercial... si) ahora.. de cuanto estamos hablando, depende de la demanda....
Un Noble Espiritu Agrandece Hasta al Hombre más Pequeño
Old Crack
De alquiler
De alquiler

Notapor t-rex » 24 Dic 2007, 10:10

A mi tambien me pasa a veces, a pesar de que reparto las zonas reidenciales y comerciales para que esten mas cerca. Lo que hago es en lugar de los edificios negros pongo zona comercial, y en otra zona donde el comercio este poco desarollado, pongo la zona residencial que quite y un par de parques.Normalmente funcciona bien.Pruebalo.Suerte
t-rex
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a SimCity 4