Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Joanet por fin tiene club de fans

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 23 Nov 2007, 21:40

¿Has visto? Tres minutos le ha costado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 23 Nov 2007, 22:09

Jajaja. Toda la razón tiene Paula. Con el amor de los que somos tus fans te tendría que bastar. Encima con ganchitos y todo... si ej que, cómo te cuidamos :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 23 Nov 2007, 22:33

obviamente que te queremos!! jaja! pueden hacerme un descuentito para entrar en el club de fans? delen.. saben que soy buenito O:) :mrgreen: y puedo ayudarlos en administracion y como creativo de publicidades :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Nov 2007, 22:34

Toda la razón, vamos, a mi me abren un club de fans y no veas que alegría... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Nov 2007, 02:16

Nada de descuentos, Vas, que nos hundes el negocio. [-(
Pero si quieres puedes contratar nuestra nueva oferta suscripción de 5 años, con lo que te ahorrarías la friolera de TRES EUROS!!! :D

Y Joan, ¿se puede saber a qué se deben estas quejas? nadie ha dicho que te vayamos a dar UNA bolsa de ganchitos, sino que te proporcionaremos los que quieras. Vamos, ¡que tienes barra libre de ganchitos! :D

Y a estas alturas no te me vayas a poner exquisito, ¿eh? [-( Que para establecer tu Club De Fans han hecho falta mucho esfuerzo y, SOBRE TODO, mucho amor.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 27 Nov 2007, 02:34

tengo que decir q las fotos del señor gomosito són totalement falsas... en ningun momento me han sacado fotos en esas situaciones...
Es que tu no te las has tomado, es logico que no te las tomaras en esos momentos, como ya dije, yo te las tome, y mira como se han vendido, ya no tengo mas, hasta uno de tus fans se ha llevado los negativos :evil:, pero no importa, ahora con mi nueva camara tengo ganas de hacer mas.

OOOOOOOOHHHHH!!!!, mira nada mas, Joan, SONRRIEEEE!!!, que te ves muy guapo con el brocoli entre tus dientes :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Aiur » 01 Dic 2007, 12:45

Creo que voy un poko desfasada pos esto llevara desde hace muxo tiempo atras pero soy tbn fan de joan!!!!!!!!!!!!!!!!!uy joan Joan!!!!!! uy Joan JOAN!!! con mayusculas k es mas importante k el rey!!!
Aiur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 02 Dic 2007, 05:05

Huuuuuuuuuy, Joan, Joan...... :mrgreen: Más importante que el Rey y que Aramis Fuster juntos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2007, 05:19

Ala Joan :!: :mrgreen:, creo que tendre que hacer mas posters para cubrir la demanda :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Dic 2007, 05:44

Cariño, Víctor nos está haciendo la competencia desleal. :evil: ¿Dónde tienes tus hierritos candentes? :twisted:

Aiur, tú ni caso. Rechaza imitaciones. Los auténticos pósters Joaneros con sello de autenticidad y autógrafo, sólo los encontrarás en el Club Oficial. Para conseguirlos tendrás que hablar con nuestro encargado en contabilidad, Skell.

Y tú, Víctor, la gente no es tonta. No caerán en la trampa de tu top-manta de pósters Joaneros. [-( (pero traedme los hierritos candentes de todos modos, por favor) xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2007, 11:27

Pues si vieras como se han vendido los del brocoli entre sus dientes :mrgreen:, ya tengo un buen dinero, asi podre producir mas :twisted:, con mejor calidad y a mejor precio, como siempre American Bats buscando la forma de dar un paso mas adelante con sus diseños, y con los posters no se queda atras, anda, trae tus hierritos calientes, que yo tengo aqui una cubate de hierro fundido, veamos que esta mas caliente :twisted:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Dic 2007, 12:18

Bettylex escribió:Cariño, Víctor nos está haciendo la competencia desleal. :evil: ¿Dónde tienes tus hierritos candentes? :twisted:

Ya los traigo.
Veamos, los largos y negros con empuñadura en forma de Murciélago Rampante para mí. Los que están en la funda de terciopelo, con incrustaciones de zafiros y empuñadura de cristal tallado para tí.

Los guardaba como regalo de Navidad, pero es obvio que los necesitas en este momento y no he querido esperar. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 02 Dic 2007, 14:06

Jajaja. Joanix, te están saliendo fans como churros!! :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2007, 14:17

Yo tengo una silla hecha del mismo material al estilo medieval, la cual caliento de forma tradicional, solo carbon, y para asegurarme de que no escapen tiene grilletes para las manos y pies, generalmente solo la uso con mis conejillos de indeas cuando les quiero sacar muestras de sangre, piel, capilares, y de cualquiero cosa que tenga ADN, pero viendo que es un caso especial la usere con mis queridos competidores :D :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 02 Dic 2007, 16:40

/...vale, una vez más me caeré muerto. Como que joan tiene club de fans y yo no? y más después de mi escándalo de no acudir a mi boda? muy bien...¬¬...:P.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General