Moderador: Equipo moderador [CS]
Daguel escribió:Este negocio está situado en una parcela residencial. En la planta baja se encuentra el negocio y en la planta superior la vivienda. Si veis una escalera en alguna foto, donde se ve el mostrador, no os asusteis. Esa escalera no la puedo quitar ni con el "Moveobjects". Hay otras dos en el exterior que sirven para acceder a la planta superior.

es que hay unos sims muy feos y les pongo la mascara de ninja o el casco de buzo
 es que hay unos sims muy feos y les pongo la mascara de ninja o el casco de buzo  pues aqui mi nuevo negocio de mi sim favorita! es una tienda de mascotas, pero me ha costado!!a veces no compran nada ni un hueso de perro....solo van a dejarme malas estrellas, pero con el dinero de su hermano he mejorado la tienda....lo mas chistoso es que cuando compran un gatito o perrito es que no aparece con ellos, lo echan en la bolsa:mrgreen:  como un objeto cualquiera...
 pues aqui mi nuevo negocio de mi sim favorita! es una tienda de mascotas, pero me ha costado!!a veces no compran nada ni un hueso de perro....solo van a dejarme malas estrellas, pero con el dinero de su hermano he mejorado la tienda....lo mas chistoso es que cuando compran un gatito o perrito es que no aparece con ellos, lo echan en la bolsa:mrgreen:  como un objeto cualquiera...

edusim escribió:Este es mi nuevo negocio, un bar nocturno subterraneo, el escenario es para hacer monologos.Espero que os guste

, es una tienda de robots.
 , es una tienda de robots.

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado