Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Medios de transporte interurbanos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Qué medio de transporte interurbano prefieres?

Monoraíl
6
11%
Tren/cercanías elevado
9
16%
Ferry
8
14%
Tren
12
21%
Metro
21
38%

Votos totales : 56

Notapor XADE » 26 Feb 2005, 23:12

Pues yo eso no lo veo sinónimo de malo.......... Mira en Madrid presumimos de tener un metro de la hostia, con sus contrachapados ke aparentan limpieza, sus trenes de mala calidad pero nuevos, pero luego, cuando lo usas a diario te das cuenta de ke es una puta mierda, he llegado ya dos veces tarde por culpa del $·%%& sistema de metro, y esque no sabes lo ke es ke se paralize una linea TODOS y digo TODOS porke es casi literalmente, los dias por averias en trenes, ESO si es ser una mierda, no ke no sea VISUALMETNE agradable, y el mejor ejemplo de esto es el metro de Nueva York, estaciones simples y con columnas de acero ke no aportan ninguna belleza, pero luego ves la FUNCIONALIDAD del metro y te kedas flipando, trenes expresos, locales.... ¡¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!!!

Ale, he dicho.
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 26 Feb 2005, 23:20

tienes razon xxxade, aunque la verdad yo (casi) nunca he tenido problemas en metrosur,
Y rouzuc, me estas dando envidia, tienen pinta de tener encanto el metro, independientemente de su mal manteniento., no digo que sea comodo para su uso diario, pero me gustaria verlo.
Quiza algun dia, cuando vaya a quemar la torre agbar... O:)
Trenes de los años 20!!, mooolaaaa :shock: :shock:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Rouzic » 27 Feb 2005, 11:36

Trenes de los años 20!!, mooolaaaa

no, son trenes de los que llevaron a los presos de la segunda guerra mundial.... :? .

Aqui el metro es malo en todo, al bloquearse una estacion, bloquean 7 estaciones mas ademas de las corrrespondencias, todo esta rayado, la linea 4 con la que yo uso, tarda 1 hora en cada camino y tarda media hora para cada estacion.... :evil: .

prefiero tener un metro con trenes nuevos, limpio, a que tener el vertedero que tenemos aqui debajo de mis pies :cry: :cry:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 27 Feb 2005, 16:21

estoy contigo rougic, kiero un metro mas bonito y mejor
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Rouzic » 27 Feb 2005, 17:28

por lo menos el matro de madrid tiene estilo, aqui las estaciones son todas iguales, y ademas, las vias las pegaron con mocos, porque al pasar el tren, casi que se caen :-A
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 27 Feb 2005, 17:35

Pues el metro de Málaga será la caña, porque las estaciones que han diseñado son lo más feo que te puedas echar a la cara... podéis comprobarlo en la dirección:

http://www.malagaconnection.com/foro/viewtopic.php?t=583&postorder=asc

Ciao!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 27 Feb 2005, 18:22

porque al pasar el tren, casi que se caen

mas emocionante

por lo menos el matro de madrid tiene estilo

si, unas planchas son amarillas y otras rojas, vamos que cada estacion es totalmente distinta :wall:

porque las estaciones que han diseñado son lo más feo que te puedas echar a la cara

pues no son tan feas, eso si, la entrada se las trae :shock: ¿malaga tiene metro? :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Unorthodox » 27 Feb 2005, 19:13

^ya no peleen tanto por un metro, es mas, yo quiero que el metro de mi ciudad lo dinamiten y hagan un tranvia que pase por la avenida mas importante y se descarrile 5 veces por dia ocacionando accidentes jejejej.
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 27 Feb 2005, 20:25

se descarrile 5 veces por dia ocacionando accidentes jejejej.

hombtre, para eso esta barcelona, que se lo digan a los de el carmel :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Unorthodox » 27 Feb 2005, 22:27

jejej no como se te ocurre, no lo digo para nada por barcelona.....

=P
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 27 Feb 2005, 22:29

por lo menos el matro de madrid tiene estilo, aqui las estaciones son todas iguales, y ademas, las vias las pegaron con mocos, porque al pasar el tren, casi que se caen

Si, un gran estilazo tenemos aki, una estacion unas chapas moradas, otra blancas, y otras amarillas, asi en todas las estaciones, sip mucho estilo :-k :-k Aki en las musas con lo de las obras del metro han excavado por debajo de las vias y cuando pasa el tren se hunden/doblan un poco................ Yo lo que kiero es ke no remodelen las actuales estaciones con sus $%·& contrachapados, ke lo hagan en las nuevas, no lo veo mal, pero gastar dinero en kitar marmoles y/o adokines pa poner esos cosos lo veo fatal............ Gonzalo, a ti no te habra pasado casi nunca en el M.Sur pero aki a un servidor le paso en la L.10 ke se kedo parado el tren (es una cosa a lo ke los madrileños nos estamos acostumbrando) y te hablo de trenes de ultima generación, luego una vez en la L-7 a la altura de pueblo nuevo, un fallo de esos me hizo llegar tarde a una clase de Física........ No me hace ni puta gracia ke luego presuman de metro.....

Saludos!
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 27 Feb 2005, 22:59

Bueno, he de decir que en la linea 6, al ir a recogera a un familiar, tenia que recorrer 5 cestaciones, pero al subir al tren va y se casca una de las puertas, asi que, aprovechando que el tren estaba en el otro anden nos subimos a toda prisa a el, pero no tuvimos en cuenta que tendriamos que recorrer unas ¡¡20 estaciones de esa linea!!, y eso sin contar las de la l10 y metrosur, menos mal que adoro la linea 6 que si no....
lo de l10 es normal, esostrenes tienen fama de averiarse mucho.
en metrosur lo unico que alguna vez entre puerta del sur y san nicasio ha ido lentisimo el tren
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 27 Feb 2005, 23:08

ah, creo que las musas se salva por ahora
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Molibdo » 28 Feb 2005, 12:23

En Málaga están construyendo el metro... las obras empezarán sobre Septiembre de este año.

Maldo, ciertamente me refería a las entradas, lo que son las estaciones por dentro creo que las decoran con ladrillos de cristal, de diferentes colores... a ver como queda eso...

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 28 Feb 2005, 17:02

Sip, molibdo la verdad esque yo prefiero las entradas mas clasicas :D . Gonzalo, menos mal ke el precioso marmol oscuro de las mussas se conserva [-o< [-o<
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4