Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unas cuestiones acerca de Los Sims

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Unas cuestiones acerca de Los Sims

Notapor Diegollaf » 27 Nov 2007, 15:29

Hola a todos!! :D

Desde Electronic Arts nos han mandado una serie de preguntas, para que contestemos individualmente.
Nos gustaría que vosotros contestarais en este mismo post a estas cuestiones:

1- ¿Cúal era tu objeto favorito en los Sims 1?

2 - Algunos de vosotros habéis pedido una versión para los Sims 2 de Magia
Potagia. ¿Qué te gusta de Magia Potagia?

3 - ¿Cúal era tu objeto favorito en Magia Potagia?

4 - Algunos de vosotros habéis pedido una versión para los Sims 2 de
Superstar. ¿Qué te gusta de Superstar?

5 - ¿Cúal era tu objeto favorito en Superstar?

6 - ¿Qué te gustaría ver en los Sims 2?

Gracias.
Última edición por Diegollaf el 28 Nov 2007, 15:58, editado 2 veces en total
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 27 Nov 2007, 15:52

Esas preguntas... a ver si nos van a poner una mezcla de Superstar y Magia Potagia en la nueva expansión.... :-k

Déjame meditarlas, ya casi no recuerdo a los Sims1.... :oops:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Salvi » 27 Nov 2007, 16:16

:mrgreen:pues el objeto favorito de los sims 1:
-pues me gustaba los cuadros y los sofas, y los objetos de duxa que eran pechá.
de Magia potagia:
-los objetos de practicar magia, como la bola espiritista, y el escenario de la momia esa, que salian fantasmas y eso.

de SUperstar:
-pues todo desde los objetos para actuar, cantar...asta las teles grandes.

y en los sims 2 me gustaria ver a mi querido mayordomo que salia en superstar, y que pasaran los coches mientras estas en un solar comunitario como en los sims 1

y si no es molestia: ea por favor poner subarrios para cada hobiie anda y si hay de magia que sea tenebroso con arboles caios y viento, de superstar me gustaria uno parecido o identico al de los sims 1. Eso es lo que quiero para mis reyes:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

esta carta va dirigida pa los de ea o pa los reyes mismos xd:mrgreen: .

Pd:chicos estaba de coña con los de los reyes, pero todo lo que e puesto me gustaria tenerlo[-o< 8-[ .
Última edición por Salvi el 27 Nov 2007, 17:12, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 27 Nov 2007, 16:28

Hombre, sería interesante una Marilyn Monroe vendedora de setas mágicas... xD!.

Contestemos:

1º Puf... hay tantos para elegir... me encantaba el piano de cola blanco.

2º De magia potagia me gustaban mucho los conjuros. Eso de poder convertir en sapo a todo aquel que te cayera mal me encantaba... :mrgreen: . También me gustaba el ambiente tenebrosillo que le daban al barrio de Magia Potagia.

3º Los talismanes (no sé si se considerarán objetos, ya que no estaban en el catálogo de modo comprar... :-k ). Si no, la máquina de hacer palomitas, jaja.

4º Aparte de la música, me encanta el estilo que tiene y todas esas pruebas que había que pasar para convertirte en una gran estrella... ay! qué tiempos...

5º Si no recuerdo mal, había una mesita de cristal azul. Nunca faltaba una en mis casas.

6º Hay tantas cosas que me gustaría ver... resumiendo un poquitín, me gustaría ver algo superstar. La magia tampoco la descartaría, pero magia de todo tipo, que la negra también mola :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Cat » 27 Nov 2007, 17:21

Jugué muy poquito, pero bueno, contesto las que sé (la primera, ni idea).
2- Los conjuros y hechizos, esas cosas. Y me ENCANTABA la música cuando abrías el juego. Era chulísima.
3- El trasto para hacer talismanes.
4- Me gustaba el ambiente del centro. Los estudios de grabación, y los de fotos, las pasarelas, todo tenia mucho glamour.
5- Las caravanas de las estrellas y los estudios de grabación de películas.
6- ¡¡El Mayordomo!! :mrgreen:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 27 Nov 2007, 17:43

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola Brooo! Bonitas preguntas... :D

1- ¿Cúal era tu objeto favorito en los Sims 1? [/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Así, que no esté en Los Sims 2, y estuviese en los porches de todas las casas que hacía, la Canasta "Supermate".

2 - Algunos de vosotros habéis pedido una versión para los Sims 2 de Magia
Potagia. ¿Qué te gusta de Magia Potagia?
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Personalmente, no me gustaría ver una expansión de magia sobrenatural, rollo dragones-que-expulsan-fuego-por-la-boca, o duelos-entre-tres-magos.[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Me quedo, simplemente con los encantamientos a Sims, o incendios "accidentales".

3 - ¿Cúal era tu objeto favorito en Magia Potagia? [/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El Prensador de Néctar. Curioso objeto.

4 - Algunos de vosotros habéis pedido una versión para los Sims 2 de
Superstar. ¿Qué te gusta de Superstar?
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Huy, famosillos por las calles de una supuesta "Ciudad Estudio". Me gusta ver a mi Sim actúando frente a una cámara, o vistiendo glamurosos trajes frente a una multitud de periodistas. O algún que otro concierto a los fans...

5 - ¿Cúal era tu objeto favorito en Superstar? [/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El Simulador de Caída Libre. Jajajaja, me lo pasaba pipa ver a mis Sims con la cara estirada y divirtiéndose como niños.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]6 - ¿Qué te gustaría ver en los Sims 2?[/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lo dicho, un Superstar, sin pensármelo dos veces. A parte de verles relacionándose más con todos y cada uno de los elementos del barrio, porque de esooo... está flojillo.

Eso es todooo. :wink: [/font]
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Nachete » 27 Nov 2007, 18:08

1. Mi objeto preferido era posiblemente el "halfpipe" de los sims vacaciones.
2. La verdad es que de magia potagia no puedo decir nada ya que, aparte de que no pude jugar, creo que si esta expansion se crease el realismo del juego se torcería bastante.
3. No jugué a esta expansion.
4. Lo mejor de superstar es que se puede vivir la vida de un super famoso, con sus pros y sus contras. El sim puede destacar de los demas sims siendo una super estrella... estaba muy bien.
5. El simulador de caidas, sin duda alguna :D
6. Me gustaría algo innovador que nos hiciese pasar mas buenos ratos de los que ya hemos pasado con nuestros sims. Mas funciones, más cosas. O:)
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 27 Nov 2007, 18:15

Bueno, yo he olvidado bastantes de las cosas de los sims 1 :oops: pero bueno contestaré lo que pueda.
1. Sinceramente no lo recuerdo
2. De Magia Potagia lo que me mas me gustaba era el tema de los hechizos, la estética tan chula del barrio y la música me encantaba.
3. Objeto favorito... el libro de los hechizos creo.
4. Que me gusta de Superstar... pues el tema de poder convertirte en cantante famoso y tal, no recuerdo tampoco mucho la verdad.
5. Objeto de Superstar no recuerdo la verdad.
6. Que me gustaría ver en los sims 2.... pues en general me gustaría una mejora del juego, personalidades mas definidas, pieles mas reales, mas opciones, que envejezcan poco a poco y no de golpe... mas o menos ese tipo de cosas. Se pueden mejorar muchas cosas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Nov 2007, 20:06

una pregunta estas preguntas se les envian al los de ea?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 27 Nov 2007, 21:26

Las vuestras directamente no, hemos hecho este post para que veamos lo que opinais, o para darnos ideas acerca de qué contestar nosotros, que es quien contestemos.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Lauraspedro » 27 Nov 2007, 22:12

1- Objetos que pueden parecer de lo mas normales, como por ejemplo la canasta... Pero que aportaban bastante diversion

2- Yo no he pedido una version de Magia Potagia... :-A Pero bueno, me gustaba mucho el barrio magico... por el ambiente y tal...

3- La Tarima esa de combate de hechizos... era genial!!

4- Tampoco he pedido una version de Superstar... pero este me gustaba mas que Magia Potagia. Sobretodo por los famosos y por el "fenomeno fan" era muy divertido ver que a medida que te hacias famoso la gente te saludaba... y el fan ese incondicional... XD

5- El estudio de grabacion, las bañeras esas de barro y cosas raras, el mayordomo (no es un objeto pero bueh!)

6- Bueno. ¿Para responder a esta pregunta les pagan a ellos, no? :roll:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 28 Nov 2007, 13:34

1) Me gustaban todos los objetos, tenían un diseño espectacular... megustaría que hiciesen una remake de todos esos objetos :roll: . Pero en particular, me gustaba mucho la cama (con sus respectivas mesas de luz) que tenían los Lápida, una de las más caras creo...

2,3,4,5) No pude jugar ninguna de estas expansiones... :mrgreen:

6)En los sims 2 me gustaría ver un creador de barrios, para los que no tenemos simcity, y más personalización de ellos. Por ejemplo: calles de piedra, túneles, elegir entre varios puentes, elegir el tamaño del barrio, elegir un "bioma" distinto al de siempre (praderas verdes...), poder colocar casas sin tocar las calles...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 28 Nov 2007, 14:40

1- Las escaleras de caracol y la cabina para bailar en las discos.
2- El ambiente, los objetos en sí (como rústicos). Que se pudieran hacer hechizos y talismanes y que pudiéramos hacer y vender determinadas cosas en casa (como la cera, o la mantequilla). El papel de las paredes también. :D
3- No recuerdo su nombre. Eran como atracciones en miniatura, os pongo foto... :roll:
4- Me gustaba el clima de los solares. Todo era muy limpio, muy pack "Todo Glamour". Claro, que también me gustaba que los sims pudieran acceder a ser estrellas.
5- Las mesas metálicas y de cristal, y las cabinas de grabación de música.
6- Más profesiones (y más reales, nada de "Jugón" o "Aventurero"). Oh, y coincido con Cat en lo del mayordomo. :mrgreen:
Adjuntos
Sims1 MagiaPotagia.JPG
Sims1 MagiaPotagia.JPG (38.67 KiB) Visto 5763 veces
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 28 Nov 2007, 14:58

OOH, atracciones atracciones :mrgreen: =D>
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 28 Nov 2007, 19:35

Oh! que recuerdos... :-({|= Me gustaban un montón ese tipo de atracciones y todo el barrio de magia potagia. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego