Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿como puedo poner en una mesa muchos objetos?

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿como puedo poner en una mesa muchos objetos?

Notapor macraa9 » 02 Dic 2007, 13:16

[left]Ola , miren ,me descargue una cuberteria pero , cuando voy a ponerlas en la mesa , no me lo permite ,(solo me permite poner 1 objeto) ni con "Move_objects on" ni con "moveobjects on".K puedo hacer?? aki os dejo unas imagenes:
Asin es como deveria kedar
Imagen
Asin es como a MI me keda:xD
Imagen
Como en la mesa no me lo deja poner , lo puse en el suelo...
La descarga esta aki:

http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=230509
[/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 02 Dic 2007, 13:49

¿Has probado a utilizar el truco "boolprop SnapObjectsToGrid False", en conjunto con "moveObjects On"?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor macraa9 » 02 Dic 2007, 13:57

[left] :(Sii....

Haa!! otra cosa , como puedo hacer k algunos objetos , sean mas grandes??

eske mi famosa torre eiffel , esta en eskala mas bien pekeña a como seria en la realidad , y me gustaria k fuese muuuuxo mas grande...

P.D: donde puedo encontrar a Nicolas Sarkozy y a Segolene Royal?

[/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Merlin » 02 Dic 2007, 17:32

[left]Bueno, vamos a ver.. para lo de colocar todos los objetos que quieras sobre una mesa, te recomiendo esta descarga:

- OMSP's (One More Solt Packages): Son unas descargas muy muy útiles, realizadas por dos creadores de MTS2 - ariffrazalin y JohnBrehaut1 - que consisten en una serie de sets de un tipo de objetos peculiares. Son como unas regletas rojas con las cuales, utilizando una serie de trucos, puedes poner todos los objetos que quieras y encima de cualquier superficie (encima de la nevera, encima de la cama, encima de TODO tipo de mesas...)

Para que te quede más claro como se usa, aquí te pongo un paso a paso (con vídeo incluído):

1) Antes de nada, activa estos dos trucos en el juego:[/left]
[center]
Move_objects On BoolProp SnapObjectsToGrid false[/center]

2) Una vez activados, coloca en el suelo del solar, la superficie sobre la que quieras colocar todos los objetos secundarios (en este caso las superficies son una mesa y un pupitre).

3) Coloca en el mismo lugar que la superficie, los OMSP's (cada uno vale 5$), de manera que coloques tantos OMSP's como objetos quieres que haya encima de la superficie.

[center][Ver imagen][/center]
[center][/center]
[left]4) Coloca objetos tanto encima de los OMSP's como encima de la superficie (es decir, puedes seguir colocando objetos igual en los espacios disponibles por defecto en una mesa, aunque haya OMSP's por en medio).

[/left]
[center][Ver imagen][/center]
[left]
5) Ahora es cuando viene lo mejor.. :mrgreen: Con el cursor selecciona la herramienta "Recolorear" y vete haciendo clic sobre cada OMSP. Escoge el recolor invisible que hay disponible. Y ¡ya está!, ahora podrás poner todos los objetos que quieras añadir encima de lo que quieras, simplemente poniendo un OMP antes. :wink:[/left]
[center]
[Ver Imagen][/center]

[left]Enlaces de Descarga: http://hideki.modthesims2.com/download.php?tag=OMSP[/left]
[left][/left]
[left]Vídeo-Tutorial: http://es.youtube.com/watch?v=p5TsE0cYvHQ[/left]
[hr][left]Sobre lo de aumentar objetos, que yo sepa no hay ninguna manera, a menos de que alguien haga una versión nueva de algún objeto agrandada.. pero eso ya entra en el terreno de los programas de edición 3D, el SimPe.. y ahí ya no puedo ayudarte. Ojalá alguien sepa algo más :| [/left]

[left]Y tampoco he encontrado nada sobre el presidente francés ni sobre Segolene.
[/left]
[left]Por lo visto a los políticos ya nos bastan con aguantarlos en la realidad, que ya ni nos proponemos crearlos en los Sims :P Siento no haberte podido ayudar con todo, a ver si alguien encuentra algo más.[/left]

[left]Un saludo :wink: [/left]
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 02 Dic 2007, 19:38

Madre mía, merlín, que maestro. :mrgreen:

Lo he hablado con macraa9 por Messenger. Para agrandar un objeto necesitas saber usar programas de diseño tridemensional (como el 3D Milkshape) o si no, hablar con el creador.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 03 Dic 2007, 19:03

:o Alucinante Merlin! Tienes soluciones para todo! Genial muchas gracias yo tambien buscaba algo asi! =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor macraa9 » 03 Dic 2007, 21:25

[left]Merlin eres un fenomeno ,
Aki hos dejo una imagen del piso en paris de Maria Antonia Gentil, con "la mesa puesta" xD

Imagen

Bueno , adios y gracias.
[/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor macraa9 » 06 Dic 2007, 14:11

[left]Ola , a lo de la torre , he mandado en modthesims al creador un mensaje , ahora que lo entienda o no , eso ya es otra cosa , xD espero que me la haga.. :roll:(pero creo que no)[/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Las mejores descargas