Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Lauraspedro » 28 Nov 2007, 21:38

Son todos muy bonitos!!

Pero es que los gatos son mi debilidad... y este es taaaaaaan mono... aiiiix
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Martita » 28 Nov 2007, 21:59

Aah!! pero qué bonitos!!!!! me encanta el perro! y el gatito es saladísimo!! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 28 Nov 2007, 22:14

Qué rico el gato. ¡Qué rico el gato! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 28 Nov 2007, 22:19

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira qué gatiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 28 Nov 2007, 22:42

Madre mía pero que cositas!!!!!! Me los comía a besos a todos!!! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 28 Nov 2007, 22:55

¡¡Hala, qué monadicas!! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Nov 2007, 17:39

AINS!!!!! ¿¡Habéis visto la carita del mininoooooooooooooooooooooooooooo?! :D :D :D

¡Qué riquísimos, por Dios! :D Y pensar que hay cabr***zos que se dedican a hacer daño a estas pobres, indefensas y PRECIOSAS criaturitas............¡AHRG! Los mataría. :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 29 Nov 2007, 21:21

Síii... u_u'. Qué asquete de personas... sacaba la fusta y ya verían, ya... [-(
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 01 Dic 2007, 16:09

Siii hay mucha gente mala en el mundo [-( Conozco unas historias que incluyen un gato con un microondas y un hamster con un ventilador :-() ... mucha gente da asco!!!

PD: para el zoo del foro yo colaboro con un par de escorpiones, muchas cucarachas, un murcielago, ratones de mi terraza y alguna que otra hormiga...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Misha-san » 03 Dic 2007, 21:24

diox, esa gente esta enferma, como pueden hacer eso!!
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 04 Dic 2007, 08:47

Porque no se lo han hecho nunca a ellos, que es lo que se merecen. No hace mucho salieron en la tele las imágenes de un DESGRACIADO dándole con una tubería, un palo y un cinturón a un pobre pastor alemán durante muchísimo tiempo. A ese tío lo cogía yo y le hacía lo mismo para que se diera cuenta de lo que vale un peine. ¡Ahrg! Se me enciende la sangre sólo de pensarlo. :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 04 Dic 2007, 16:30

Pues yo les pinzaba la min** con el cargador de batería del coche y a toda pastilla :evil: . Ay Dios... qué basta me he puesto xD. Valientes hijos de siete padres... ni siquiera se paran a pensar cómo se estará sintiendo el pobre animal, ¡qué va!, a esos les importa un pijo. Si quieren descargar tensiones, que se den cabezazos contra la pared cogiendo carrerilla, pero al perro que lo dejen en paz, HOMBRE YA!.
¿Y qué me decís de todos los casos de abandono de galgos de carreras o de caza?. Macho! que los lleven a residencias de ancianos, que los perros hacen una compañía tremenda y seguro que le alegraban la mañana a más de algún viejecillo. Pues no, les meten cuatro tiros o los cuelgan de los árboles... ya no es sólo rabia, es que esa gente me da asco.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 04 Dic 2007, 18:35

Bueno, es gente carente de cerebro que debería pasar un tiempo a la sombra a ver que les parece. Por desgracia el tema del maltrato animal en este país está infravalorado, aún hay mucha gente que piensa que por ser animales no importa porque son algo inferior, carente de sentimientos, y lo que no saben es que los animales son ellos. También por desgracia no hacen mucho caso a la gente que intenta acabar con este tipo de injusticias. Os voy a contar algo que me paso hace unos años, espero no aburriros :mrgreen: Bueno pues estaba yo en un parque con mi novio y unos amigos y de repente, empezamos a oir ladridos y aullidos lastimeros. Claro, yo me levanté y dije yo voy a ver que es eso porque a un perro le está pasando algo. Así que fuimos para el sitio de donde venían los aullidos y vimos que un viejo, el señor que cuida el parque, tenía un bastón en la mano y una manguera y estaba pegándole bastonazos y echandole agua a presión a un cachorrito de husky que se había metido al parque. El perrito consiguió esconderse entre unos setos y nosotros fuimos y le dijimos al tio que porque estaba pegando al pobre perro. Bueno, pues segun él, el cachorro (que tenía unos 7 meses o asi) estaba persiguiendo a los pavos reales y las gallinas del parque para comerselas. Vamos no me jodas, es pobre perro estaba jugando, y aún así no creo yo que sea como para pegarle una paliza del quince. Total que un amigo y mi novio empezaron a discutir y yo y una amiga nos fuimos a buscar al perrito para ver como estaba. El pobre tenía heridas en la cabeza y estaba empapado de agua y asustadísimo. Le cojí en brazos e intenté tranquilizarlo, y bueno, algo mas tranquilo se quedó. Todo esto pasó mientras discutian con el hombre y encima se puso tonto y dijo que iba a llamar a la policia. Entonces me reboté y le dije: no tranquilo, que a la policía la voy a llamar yo, para que vean lo que estaba haciendo usted con el perro. Así que llamé a la policia y al rato apareció un policia local. Yo pensando que al tio se le iba a caer el pelo y que al perrito lo llevarían a un refugio o algo así. Cuando veo que el policia ve a al hombre del parque y le dice: Hombre Antonio!! Que tal hombre!! A ver que pasa? Me quedé flipada y pensé, vale, ahora son amiguitos y no va a hacer nada. Empezamos a hablar con el policia y no le dió la mas mínima importancia, es mas, ante nuestra insistencia, se puso borde y nos dijo que a ver si nos iba a tener que pedir la documentación. A lo que mi novio le contestó: coño pidemela, yo no he hecho nada malo, cosa que este señor si. Al final, nos dijo que nos fuesemos de allí que el se llevaba al perro a la perrera. Y al hombre no le dijo ni mu. Me daban ganas de liarme a patadas con el coche de la policia, y encima no podía quedarme con el perro. Por eso digo, que la gente todavía se toma todo a coña y le da igual todo. Así va el mundo.

Espero que no os parezca un tostón insoportable. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 Dic 2007, 18:49

Im-presionante. Yo no habría sabido contenerme con el policía en una situación tal. :roll:
Sí, estoy de acuerdo, así va el mundo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 04 Dic 2007, 19:36

Yo no me hubiera conformado, yo hubiera ido directamente a denunciarlo, pero primero le hubiera pedido la identificación al policia para poner una queja contra él tambien.
:evil:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio