RiverPlatense escribió:(PERDON POR DOBLE POST) Dale agus, que esa cumbia le pondria alegria a la fiesta (o se irian la mitad de los invitados, depende de donde son![]()
![]()
)
eso haria que yo y naty nos vayamos
Moderador: Equipo moderador [CSC]
RiverPlatense escribió:(PERDON POR DOBLE POST) Dale agus, que esa cumbia le pondria alegria a la fiesta (o se irian la mitad de los invitados, depende de donde son![]()
![]()
)

RiverPlatense escribió:Deja de actuar que seguro tenes los altavoces a fondo con ese tipo de musica

jooo estuve en el hospital x_x estoy enferma x_x"" diox que mala suerte la mia TT-TT
) gracias maniis #1 

Misha-san escribió:wiii legue wii wii x'DDD
jooo estuve en el hospital x_x estoy enferma x_x"" diox que mala suerte la mia TT-TT
NANI?!?!!? como que cumbia villera!!! estas loco [s]EMO[/s]!!! esa música nunca me gusto u.ú, bueno ahora lo de la música se lo voy a dejar todo a [s]mi médium[/s] alguién contratadoque también se encargue de la comida, ya que somos 11 maniis en total [s]muhaha[/s] (aunque 4 no las conosca todavia
) gracias maniis #1

Agustín007 escribió:Misha-san escribió:wiii legue wii wii x'DDD
NANI?!?!!? como que cumbia villera!!! estas loco [s]EMO[/s]!!! esa música nunca me gusto u.ú, bueno ahora lo de la música se lo voy a dejar todo a [s]mi médium[/s] alguién contratadoque también se encargue de la comida, ya que somos 11 maniis en total [s]muhaha[/s] (aunque 4 no las conosca todavia
) gracias maniis #1
Todo el foro esta invitado![]()

Misha-san escribió:Agustín007 escribió:Misha-san escribió:wiii legue wii wii x'DDD
) gracias maniis #1
Todo el foro esta invitado![]()
nop, todo el mundo esta invitadox'D pobre [s]médium[/s] contratado, tiene que trabajar mucho [s]T.T[/s]

Misha-san escribió:wiii legue wii wii x'DDDjooo estuve en el hospital x_x estoy enferma x_x"" diox que mala suerte la mia TT-TT
NANI?!?!!? como que cumbia villera!!! estas loco EMO!!! esa música nunca me gusto u.ú, bueno ahora lo de la música se lo voy a dejar todo a mi médium alguién contratado 8) que también se encargue de la comida, ya que somos 11 maniis en total muhaha (aunque 4 no las conosca todavia) gracias maniis #1

pendiro escribió:¿Musica en directo de uno de los invitados? Bueno por lo menos sera original jejej

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados