Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas

Notapor machazo007 » 17 Nov 2007, 02:22

Hola espero y me puedan ayudar ya que tengo una que otro duda soy mas o menos nuevo (mas que nada en el foro) por que el sim city yo lo juego desde la edicion 2000 jaja.

1 donde puedo conseguir la nieve y como la pongo? ya que baje un pluign de otra pagina pero no funciona.

2 hay alguna forma de conseguir los caminos rurales?

y bueno esta exelente esta pagina CSC :D

gracias de antemano por su ayuda.
machazo007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 17 Nov 2007, 03:19

Bueno para comenzar necesitas la expansion del juego, porque de lo contrario ninguno de estos plugins te va a funcionar.

La verdad es que de la nieve no se mucho, pero te aseguro que si sigues las instrucciones de instalacion te funciona, supongo que el mod tambien tendra sus requisitos.

Los caminos rurales al igual que la nieve son una mejora para el juego, lo que hace es cambiar la textura de las calles del juego, pero la verdad es que ese mod no lo uso y no se exactamente donde se encuentra, pero esta en http://www.simtropolis.com
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor D-RkO » 09 Dic 2007, 15:13

Emmm... la nieve:
1-el mod no te aconsejo que te lo descargues, yo lo descargue una vez y me cambio todas las texturas aunque no sean montañas,y el terreno tambien te lo cambia a blanco,es muy bonito,pero te pone de nieve todo todo,hasta el terreno pegado al agua,hasta las playas,todo...y uego no vas a poder corregirlo, yaque ese mod sustituye las tuxtuuras y el terreno por el de la nive osea que los originales se borran,y si eliminas esos,que seguro que lo haces(el mod de nieve de simtropolis si es de otro sitio no se nada)si eliminas ese no hay vuelta atras tienes que desinstalar el juego y tus ciudades se te borran.

2-la nieve te sale sin descargarte nada de nada el dia 25 DE DICIEMBRE . ATENCION! el dia 25 de diciembre en la vida real no en el juego (a que parece imposible?) :mrgreen: pero no el dia 25 DE DICIEMBRE sale nieve sola y automatica mente,SOLO en las montañas altas,bastannte altas

(por lo menos en la expansion)
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4