Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Musica

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pendiro » 08 Dic 2007, 17:03

Que tiempos!! radiocassete hace poco tiré el mio aunque tengo tadabia cintas por casa jejejya comienzan a escucharse mal ¿serà que lleban años acumulando polvo? no creo jeje.
Siempre he querido tocar un montón de instrumentos pero sé que no es un juguete, es toda una afición, saber tocar un instrumento bien tiene todo su mèrito. A mi me gustaria probar tocar un violín y todo por una canción que me encantó el sonido de este instrumento. :mrgreen:
Por cierto Poter, ¿cuanto tiempo te has pasado tocando la guitarra'? digo a menudo porque alguna que otra vez seguro que la tocas. :mrgreen: Es verdad supongo que para la música no es necesario tener una edad específica
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 08 Dic 2007, 18:18

Llevo tocando la guitarra desde los 19 años, y la verdad es que la toco muy poco últimamente... hace unos 9 meses que no la saco del estuche. Justo el tiempo que tiene mi nena. No hay tiempo para nena, casa, trabajo, BATs, Simcity, y música. Imposible.

Lo de la edad por qué lo dices? :evil:

No, claro que no. :mrgreen: No hay edad para empezar, pero sí que es recomendable empezar de niño si el planteamiento es dedicarse profesionalmente a la música.

Pues si un radio-casette te parece antiguo, mi padre tenía en el coche primero una cosa que era una radio sola, y sin F.M. Y luego puso un radio casette pero que las cintas eran casi como las VHS. Sí, soy muy mayor ya :( Pero de espíritu jóven :twisted:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 08 Dic 2007, 18:28

Ehhh y los juegos de ordenador de cassette?? :roll: :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 08 Dic 2007, 19:06

Ya te digo, media hora para cargar un juego de 50k :wall: :wall:

Y luego no los leía :wall: :wall: y te toacaba ajustar el cabezal y al final la cinta
(copiada de otra a doble velocidad en la única doble pletina que había en tu barrio, en casa de un conocido) acababa volando por la ventana lejos... lejos :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 08 Dic 2007, 19:10

POdríamos abrir un topic que fuera "cosas que ya no existen" o algo así, y poner cosas como los discos duros de 10MB, monitores de fósforo, etc, pero creo que solo escribiríamos tu, yo y alguno más :(
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jordi_th » 09 Dic 2007, 00:47

Hala juegos de ordenador en cassette?? Dios si yo lo mas sencillo que he conocido han sido los disquettes que se estropeaban uno si y el otro tambien :mrgreen:.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor PoTeR » 09 Dic 2007, 00:55

Ya, y supongo que serían de 3" y medio, no de 5 1/4". O de 8" !!! :shock: Yo esos los he llegao a conocer
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 09 Dic 2007, 02:05

Juegos de casettes que costaban 90 pesetas de oferta en el antiguo Galerías Preciados. Todavía recuerdo aquel Don Quijote conversacional que estaba genial con aquellas músicas duotono :mrgreen: tenías que escribir las instrucciones para poder avanzar y cambiar de pantalla. Era otro mundo. <Derribar> - <No> :mrgreen: :mrgreen:

Y en discos de 3.5 ya ni digamos, el Emilio Butragueño, La Abadía del Crimen, Rambo, Out Run... ...aquellos tiempos de la Micromanía gigantesca. :mrgreen:

Fueron muy buenos tiempos. :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 09 Dic 2007, 02:11

Yo aun tengo una pc xt sin disco duro, monitor monocromatico ,disketes de 5/1 y 4, impresora a matiz de puntos y ms-dos 6.22, a y sonidos producidos por una beepera (no tenia tarjeta de sonido) :roll: :mrgreen: (por su puesto la tengo archivada, pero cuando se me rompio la compu, jugaba con esa al Tom y Jerry estaba buenisimo :mrgreen: :mrgreen:)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 09 Dic 2007, 02:33

Puffff, me parece que podríamos abrir un tema de objetos antiguos desaparecidos como dice poter y hasta un museo :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 09 Dic 2007, 03:47

jsteed escribió:Juegos de casettes que costaban 90 pesetas de oferta en el antiguo Galerías Preciados. Todavía recuerdo aquel Don Quijote conversacional que estaba genial con aquellas músicas duotono :mrgreen: tenías que escribir las instrucciones para poder avanzar y cambiar de pantalla. Era otro mundo. <Derribar> - <No> :mrgreen: :mrgreen:

Y en discos de 3.5 ya ni digamos, el Emilio Butragueño, La Abadía del Crimen, Rambo, Out Run... ...aquellos tiempos de la Micromanía gigantesca. :mrgreen:

Fueron muy buenos tiempos. :roll:

Cuando los juegos eran juegos :-({|=

Por cierto, en mi casa aun queda un tocadiscos con sus vinilos correspondientes (aunque casi no se usa), y en casa de mi tia, por algun lugar guardado debe tener una gramola :mrgreen:
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 09 Dic 2007, 20:29

En casa de mis padres el tocadiscos aún se usa, de hecho a mi hija de 9 meses le encanta. Entre mi padre y yo tendremos unos 300 discos más o menos, aunque yo no los pongo nunca la verdad.

¿Alguien sabe lo que era un comediscos? :mrgreen: Yo tenía uno.

Voy a abrir ese hilo del museo, si os parece. =P~
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 10 Dic 2007, 01:14

Si, me parece genial de hecho ya veo que has empezado fuerte :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 13 Dic 2007, 09:51

Poter, no te me enfades :(, lo de la edad y la música lo comentaba por que la aficiones no se pierden y al igual que hay abuelos que tocan el piano de put**** madre ¿Porque tu no puedes tocarlo de mayor? (y eso que ni siquiera llegas a la mediana edad) Pues me parece muy bien :mrgreen:.
¿cosas antiguas, mmm? Mi padre antes de ayer ticó el tocadiscos o eso creo no esta en el sitio de siempre, deguro que lo tiene guardado por alguna parte ya que la punta esta hecha de diamante y se la arrancaría jejejej :twisted: bueno antes lo venderia seguro que me dan dinero ya en la época de mis padres les costó 50.000 pesetas :shock: era mucho.
Tengo una flauta dulce, que era de mi difunto tio, y le tengo muchísimo aprecio, además destacaba ya que el sonido es mas limpio que todas las que se compraron mis compañeros en primaria, lo que más me fastidia es que pone "made in china", y se puede pensar alguien que la coja que vale 10 duros, o sea nada :evil:. Por lo que entiendo el tremendo cariño que le puedes tener a la guitarra. :D
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 14 Dic 2007, 13:39

No me enfado, hombre, era broma :mrgreen:

Entiendo lo que dices de los productos chinos, es como devaluar un jarrón de la dinastía Ming, que también es "Made in China". [-X Mi suegra tiene un juego de café de cuando las cosas chinas "eran buenas" y es impersionante, dice que le costó un pastón.

Y sí, le tengo mucho cariño a mi guitarra. :D :-({|=
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General