Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre Dios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Crees en Dios?

Si
36
47%
No
25
32%
No sabria decirte
16
21%

Votos totales : 77

Notapor Kaotika » 10 Dic 2007, 13:49

A mi la verdad me resulta dificil asimilar que te mueres y ahí acaba todo. No se, aún tengo la esperanza de que haya algo o de que desde donde estés puedas ver por ejemplo lo que hacen tus seres queridos, estaría bien (tipo ideal, peli, jeje)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Dey » 10 Dic 2007, 14:54

Uy!! que tristeza :( que mucha gente no crea en Dios, por eso el mundo esta como esta porque esta dejando de creer en Dios, yo si creo en Dios y no me imagino mi vida sin El =D> .
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 10 Dic 2007, 15:38

Dey escribió:el mundo esta como esta porque esta dejando de creer en Dios

El mundo está como está porque la raza humana es como es.

Muchas de las desgracias que ocurren en el mundo se hacen en nombre de Dios, así como muchos de los mandatarios que deciden la vida y la muerte de otras personas son fervientes católicos o creyentes en general.

Personalmente siento un profundo respeto por todas las religiones. Los ateos también merecemos el mismo trato.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 10 Dic 2007, 16:07

Totalmente de acuerdo.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Dic 2007, 17:58

Por supuesto, todo el mundo sea de la religión que sea o de ninguna, creo que se merece todo el respeto del mundo. Por eso igual que respetamos que tu no imagines tu vida sin dios, respeta tu también los pensamientos del resto del mundo y no achaques las desgracias del mundo a que no se cree en Dios. Es algo totalmente absurdo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 10 Dic 2007, 18:27

El Respeto que se le tenga a una persona, no es proporcional a la religión en la cual ésta crea. Hay que tratar a todos por igual.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 10 Dic 2007, 18:32

Ma&tita escribió:o de que haya algo después de la vida... tampoco es que me lo crea. Personalmente no lo he probado,

XDXDXDXD

Yo creo en la reencarnación. No no soy budista, ni hindú ni nada de eso por que no creo el resto de cosas que defiende esa religión. Simplemente que creo que cuando mueres pues tu alma se reencarna en otra vida.

Aunque bueno esto de la muerte es algo tan misterioso. Que solo sabremos que hay mas alla en el momento de morirnos.

Pero bueno quizas esta bien eso del cielo y el infierno, si sirve para convencer a la gente de que haga el bien para luego llegar hasta el paraiso, pues hombre no esta mal.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Lauraspedro » 10 Dic 2007, 18:52

Pues a mi el tema de la muerte... me da igual. No es que me de igual morirme ni mucho menos... digo que una vez me haya muerto ya esta, si yo ya no estoy viva, no puedo sentir dolor ni nada, de hecho ni siquiera sé si existire
En un entierro, el más tranquilo es el muerto.

Y no quiero pensar que haya algo despues de la muerte, porque eso le quitaria valor a la vida... ¿como voy a disfrutar de lo que tengo ahora si me estan diciendo que luego iré a un sitio mucho mejor? Prefiero aprovechar lo que tengo ahora y saber que un dia u otro se acabara... y punto

Pensaba que era un bicho raro por pensar esto 8-[ mucha gente me decia frases del estilo: "Que poca trascendencia!"
Hasta que descubrí que un tio de hace mas de 2000 años, Epicuro, piensa algo bastante similar:
"La muerte, temida como el más horrible de los males, no es, en realidad, nada, pues mientras nosotros somos, la muerte no es, y cuando ésta llega, nosotros no somos".
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Dic 2007, 19:57

Estoy de acuerdo. [-o<
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 10 Dic 2007, 21:45

Yo también. Es más, opino lo mismo que tú en cuanto a vivir la vida sin pensar que va a haber algo más cuando termine. ¿Por qué he de malgastarla y desear que llegue el momento de mi muerte para ir a un "lugar mejor"? :-s . Perdonadme si ofende, pero a mí eso me suena a tontería pura y dura :| .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 10 Dic 2007, 22:20

Supuestamente ese "lugar mejor" es donde te vas a reencontrar con los tuyos, tu familia que haya fallecido y que te está viendo desde el "cielo", no un lugar paradisíaco con cascadas y ninfas con liras. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Dic 2007, 22:20

Bueno, yo quizá me he explicado mal. Me gustaría que hubiera algo después de la muerte, pero no estoy esperando ansiosa morirme para verlo, ni por ello dejo de disfrutar la vida. Para nada. Me encanta vivir y si pudiera vivir eternamente sería la leche. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 10 Dic 2007, 22:37

A mí no me gustaría vivir eternamente, bueno sí, pero si todos lo hiciésemos. No me gustaría ver a mi familia envejcer y morir mientras yo sigo como un rosa. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 10 Dic 2007, 23:38

AlbertoSim escribió:Supuestamente ese "lugar mejor" es donde te vas a reencontrar con los tuyos, tu familia que haya fallecido y que te está viendo desde el "cielo", no un lugar paradisíaco con cascadas y ninfas con liras. :wink:

Eso me recuerda a un capitulo de los Simpson, cuando construyen Jubilandía que los visitantes se intoxican con el gas y ven visiones del cielo. Pero como tu dices no era una vision paradisica con cascadas y ninfas y tal sino era la vision del paraíso de cada uno, por ejemplo para el director Skinner el cielo era un colegio perfecto donde los niños nunca llegaban tarde y eran buenos y tal.

Hombre la idea de pensar que hay un lugar ideal después de la vida no esta mal. Sino ahora podríamos hacer una pregunta mucho mas profunda cual es para ti el sentido de la vida? Aunque bueno eso ya sería desvíarse del tema. O quizas no?
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 10 Dic 2007, 23:43

AlbertoSim escribió:Supuestamente ese "lugar mejor" es donde te vas a reencontrar con los tuyos, tu familia que haya fallecido y que te está viendo desde el "cielo", no un lugar paradisíaco con cascadas y ninfas con liras. :wink:

Sí, bueno, suponía que no correteaban duendes por allí... :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio