Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 12 Dic 2007, 00:41

Bettylex escribió:Naaaaaaaaaaah, tampoco pasa ná si no te gustó. Pero eso es porque eres raro de coj**** xD

:D
Ande, Maestro Dí, léaselo y opine. Al final resultará que no soy tan raro. :wink:

attzar escribió:"Los Pilares de la Tierra" esta bien, pero en novela ambientada en el mundo medieval, a mi me gusto mas "El Nombre de la Rosa"

Ahí le doy a usted toda la razón. Ese sí es un buen libro.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 Dic 2007, 02:40

Skellington escribió:
attzar escribió:"Los Pilares de la Tierra" esta bien, pero en novela ambientada en el mundo medieval, a mi me gusto mas "El Nombre de la Rosa"

Ahí le doy a usted toda la razón. Ese sí es un buen libro.

Lo sé bien, a mí también me ENCANTÓ y lo tengo en mi top-ten de libros impresionantes. Pero el modo en que Ken Follet entrelaza magistralmente las historias individuales de los distintos personajes, me impresionó mucho. Y quizá el rollito romántico entre Jack y Aliena fue lo que me terminó de enganchar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jordi_th » 12 Dic 2007, 23:03

Hoy he visto esto en el periodico y no he podido evitar acordarme de betty

http://www.seelprimeroenleerlo.com/

Aunque bueno si tan fan eres de los pilares de la tierra igual ya lo sabias... 8-[
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 13 Dic 2007, 03:27

DIOS!!! :shock: MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MAÑANA MISMO ME REGISTRO!!!! DIOS, SI VEO A KEN FOLLET EN PERSONA ME DA UN PATATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!! :cry: :cry: :cry:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Dic 2007, 10:16

Huy si, Ken Follet, con lo buenorro que está. :-()
Me recuerda al yayo de "Saber Vivir" que le gusta tanto a Marta.... :wink:

(Es broma, es broma, no me lance usted los cocodrilos, que ya sabe que los soborno con gominolas..... :D)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 13 Dic 2007, 11:50

Jajaja, pobre hombre, igual de buenorro que Stephen King, vamos un sex bomb, un sex machine :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Dic 2007, 12:13

Ja, ja, bueh, lo que le pasa a Stephen King es que es FEO de la muerte, pero como mínimo tiene su planta y su estatura. Aunque supongo que con la edad habrá echado barriga cervecera, porque al tio le va la marcha. :mrgreen:

De todas formas, comprendo a Betty y me solidarizo con sus patatuses. A mi casi me dio uno cuando conseguí que Neil Gaiman me firmara Sandman, en un Salón del Cómic de Barcelona.
Y no lo tengo enmarcado y puesto en un altarcillo con luces parpadeantes alrededor y velitas a los lados, porque no me gusta hacer demostración de mi fetichismo..... pero me lo planteo, me lo planteo. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 13 Dic 2007, 14:48

Skellington escribió:Me recuerda al yayo de "Saber Vivir" que le gusta tanto a Marta.... :wink:

JAJAJAJA!! no te quito razón xD! :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Dic 2007, 15:54

Verdad? :D Tu miras a Ken Follet a los ojos y parece que te va a decir "¡pasemos a la siguiente llamada!".
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 13 Dic 2007, 16:12

Jajajaja!!! síii!! bueno, no he podido evitar poner una foto de él :mrgreen: ...

He aquí al ser al que más le cuesta arrancar y el que más interrumpe:
Adjuntos
¡¡arg!!.jpg
¡¡arg!!.jpg (10.73 KiB) Visto 730 veces
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 Dic 2007, 16:14

Jajaja, pobrecillo, mirale, si tiene cara de buena persona, con esa expresión ratonil :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 13 Dic 2007, 16:19

JAJAJA! ratonil xDD!!... pobrecillo dice! ¿has visto alguna vez su programa? porque yo es sintonizarlo y me estreso xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Dic 2007, 16:24

Si, si, ya, buena persona... JÁ!, está disimulando! Mira la posición de su mano... está a punto de interrumpir a alguien, se nota.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 13 Dic 2007, 16:30

Si... :-k La verdad es que está justo en ese momento en el que sonrie ratonilmente pero en sus adentros está pensando: (Hay que jo..... que pesá es esta tia, a ver si se calla de una vez...) y comienza a levantar la mano y con una risa falsa se dispone a interrumpir a la pobre señora de 70 años que totalmente estreñida ha llamado al programa para ver si le dan una solución. Si, he visto el programa, mi madre tuvo una época que lo ponía todos los días y me decía: pero escucha escucha que a lo mejor algo te va bien a ti y yo: siiii siiii mama.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 13 Dic 2007, 16:36

Jaaaajaa!! (me estoy meando, os lo juro xD!). Totalmente, Skell. Mirad la foto, claramente está a punto de decir:
- Presentador: Em... tenemos una llamadaaa...(léase el "llamadaaaa" como un atascamiento a la hora de hablar. Se ve cómo la cabeza del presentador se deja caer poco a poco hasta que, de un espasmo, la levanta de golpe y prosigue) ¿sí?, una llamadaaaa..., ¿la tenemos?, una llamadaaaa... bien! me dicen aquí mis compis (pjf! por-favor) que tenemos una llamadaaaa... ¿Mariflor?, ¿sí?, ¿Mariflor?, ¿hola?, ¿Mariflor?, ¿estás?
- Mariflor: Sí, hola, mire, ante todo, felicidades por su programablablablá (siempre le dicen lo mismo). Mire, mi problem...
- UN MOMENTITO MARIFLOR!, UN-MOMENTITO, U-N-M-O-M-E-N-T-I-T-O!!! (ataque de ansiedad) porrrrrqueeee... (relajación) vamos a dar paso a nuestra nutricionistaaaa... quee.... ¡¡tienealgomuyimportantequecontarnos!!...

Siento que haya sido tan largo :oops: , pero imagináos esto durante horas de programa xD. Es horrible!

Edito: no te había leído Kao. Jajaja, es que es lo peor de lo peor ese programa xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio