Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuales son las descargas que mas ralentizan el juego?

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor *:LyZ:* » 13 Dic 2007, 19:04

Yo, lo que hize para aclarar esa duda fue ordenar mis descargas por tamaño, de ese modo elimine unas cuantas ( las mas pesadas) y asi pude tener descargas y no relentizar mas el juego... claro que no tengo tantas :shock: como algunos aqui
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor TheDany » 13 Dic 2007, 23:17

Skellington escribió:El maquillaje tampoco? Pues ya ves, Dany... lo mejor es no poner nada. :D

Bien, ahora en serio, supongo que las que más ralentizan el juego serán las que más pesen, es decir, las más grandes.
Si te descargas algo de 24 Kb, no tendrá el mismo efecto sobre el juego que algo de 7 Mb... (sólo lo estoy suponiendo, pero me parece más coherente pensar en la totalidad de la carpeta de downloads, que no en determinadas descargas en particular).

O.o!
anda!!
haas dicho casi los tamaños límite que tengo...
las tengo todas entre 7MB y 24...
pues habrá que inspeccionar la de 7 MB a ver que es...
kaotika escribió:Jajajaja Imagen Perdona Dany de verdad, no me hagas caso que hoy tengo el día tontísimo.
No importa, ademas te has dado cuenta y he podio corregirlo... ke verwenza tener puesto descragas, XD parece otra cosa xDDD
Bettylex escribió:Supongo que los MODs, ya que modifican funciones del juego. Pero no sé.....
pues puede ser... desde qu einstale el mod de ver el cielo con la camara del modo vivir el juego me ha ralentizado astante...
Lisety escribió:Yo, lo que hize para aclarar esa duda fueordenar mis descargas por tamaño, de ese modo elimine unas cuantas (las mas pesadas) y asi pude tener descargas y no relentizar mas eljuego... claro que no tengo tantas Imagen como algunos aqui
voya hacer eso...
quizás funcione... pero mañana que hoy ya tengo sueño *Bostezo*
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Anterior

Volver a Las mejores descargas