Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:El maquillaje tampoco? Pues ya ves, Dany... lo mejor es no poner nada.![]()
Bien, ahora en serio, supongo que las que más ralentizan el juego serán las que más pesen, es decir, las más grandes.
Si te descargas algo de 24 Kb, no tendrá el mismo efecto sobre el juego que algo de 7 Mb... (sólo lo estoy suponiendo, pero me parece más coherente pensar en la totalidad de la carpeta de downloads, que no en determinadas descargas en particular).
No importa, ademas te has dado cuenta y he podio corregirlo... ke verwenza tener puesto descragas, XD parece otra cosa xDDDkaotika escribió:JajajajaPerdona Dany de verdad, no me hagas caso que hoy tengo el día tontísimo.
pues puede ser... desde qu einstale el mod de ver el cielo con la camara del modo vivir el juego me ha ralentizado astante...Bettylex escribió:Supongo que los MODs, ya que modifican funciones del juego. Pero no sé.....
voya hacer eso...Lisety escribió:Yo, lo que hize para aclarar esa duda fueordenar mis descargas por tamaño, de ese modo elimine unas cuantas (las mas pesadas) y asi pude tener descargas y no relentizar mas eljuego... claro que no tengo tantascomo algunos aqui
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados