[center]

[left]Los sucesos superaron a las expectativas en Windemburg (Neirüng) cuando a las 10:00 del viernes habrían los grandes almacenes de Omega. Ya se conocía esta tienda gracias a lo ocurrido en Eurox, así que la avalancha de gente fue bestial. La oferta del 50% de descuento por inauguración hizo que las estanterías y almacenes quedaran vacíos a las 16:00, teniendo que traer urgente nueva mercancía. Seguridad tuvo que crear una cola para entrar a los almacenes, ya que no cabía más gente dentro. "Un agobio, pero merece la pena con estos precios" decía una señora mientras se llevaba un equipo de música, "¡no sé como no existía esta tienda antes!" decía un joven cargado de discos de música.
Al igual que en Palbella (Eurox), los grandes almacenes de electrónica y electrodomésticos de Neirüng daban la bienvenida con un "Bienvenidos al consumismo" y se despedía con otro "¡No tarden en consumir de nuevo!". También había muchos productos con el letrerito de "¡Consúmeme, cómprame!". Algo curioso, las bolsas de la tienda ponían "Vivo por y para el consumo".
En Palbella, a pesar de no estar la oferta del 50% de descuento por inauguración, sigue siendo alarmante la cantidad de gente que compra allí, pues aún así los precios son más baratos que en otros sitios. Además, se ha iniciado una oferta navideña en la que por comprar cualquier cosa te regalan el disco de música o la película en DVD que tú elijas. Esta oferta se hará en todas las tiendas Omega que se abran durante la campaña navideña (hasta el 6 de enero).
En los catálogos se puede leera hora "Próximo lugar a pervertir: Aiwa (Pueblo Unido)", lo que nos hace desplazarnos hasta allí y efectivamente, la ciudad abarrotada de publicidad donde pone "el 15 de diciembre ya no te arruinarás comprando". Empieza otra fuerte campaña en otra ciudad...
[/left][/center]












