Bettylex escribió:Sepa usted CABALLERO, que no es un criterio físico el que sigo para que un hombre me haga perder la cabeza
Oh, lo sé perfectamente, mi Bella Dama, pero mi opinión es que su cabeza está mucho mejor sobre sus hombros que tras la insípida prosa del señor Follet.

Si quiere usted una narración de ficción espléndidamente redactada, que no chirríe en las junturas históricas como ocurre en Los Pilares y con giros argumentales mucho mejor estructurados y sólidos, léase Juego de Tronos. Poder comentarla con usted me hará más feliz que la ardilla de Ice Age recuperando a su bellota.
Bettylex escribió:¿En serio? Pues yo creo que a Ken Follet lo veo hasta más feo con esos pelos de la época barroca que me lleva. xD
Ja, ja, es verdad... parece un cucurucho de nata gigante.
Bettylex escribió:¿Cocodrilos? Nah, te masticarían demasiado rápido y apenas sufrirías. Tendré que pensar algo mejor. Has osado insultar a mi GRAN mentor literario y no quedarás impune.
Bien. Deja que llene mis bolsillos de gominolas, por si acaso.
