Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dudas para variar

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

dudas para variar

Notapor Moira » 17 Dic 2007, 14:29

a ver tengo varias dudas

esta expansion crea 3 subarrios dentro de los barrios existentes ya no?

puedes vivir en estos subarrios creando casas y familias... es uqe yo por ejemplo creo un barrio y dentro de el un centro urbano y creee mis familias dentro de eses centro urbano.. ( no se si me explico)

y dentro de esos viajes puedes tener hijos con yo que se el que baila el hula hula o el ninja o el yeti etc...

me comprare oy la expansio por eso quiero zanjar oy estas dudas gracias
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 17 Dic 2007, 15:27

Pues a ver, yo he intentado crear familias en los destinos vacacionales y no se puede. Tienes que crearlos en otro barrio y luego adquirir una casa allí (si me equivoco que me corrija alguien).
Con los que bailan la danza del fuego, no tengo ni idea de si puedes casarte, tener hijos, etc. nunca lo he probado, pero sé que por ejemplo el yeti no puede enamorarse ni tener hijos ni nada de eso, y el ninja supongo que ocurrirá lo mismo (encima sería un "novio a la fuga", porque no hay quien le pille.)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Dic 2007, 17:49

Hum, estaría bueno probar eso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 17 Dic 2007, 18:09

No, no se puede crear casas con familias para que vivan en ellas en los destinos vacacionales, puesto que son vacacionales. Sí puedes crear casas vacías para que las compren tus sims desde su barrio de origen y visitarlas cuando se cojan unas vacaciones (eso es algo del juego que no me gusta, jatetú). Y en lo de casarse con el ninja y demás personajes así, pienso lo mismo que Kao... creo que tampoco se puede. :-k
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 17 Dic 2007, 20:26

Hombre, por poder; nunca sabe, hay que probarlo.
Todos los NPCs pueden llegar a casarse siempre y cuando establezcas una buena relación...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 Dic 2007, 19:04

Hombre, ella lo que quiere no es casarlos, sino que conciba un hijo de ellos, supongo yo. Y eso es algo que podrás solucionar con el Insimenator si lo tienes, Elena. Te ofrece la opción de embarazar al sim que quieras (sin importar sexo) del padre que desees, incluso de la Parca!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 18 Dic 2007, 19:29

Un hijo de la Parca!! Como mola!!! :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

yaqta

Notapor Moira » 19 Dic 2007, 11:35

ya lo he solucionado me fui de vacaciones a las islas y alli conoci a un guapo hula hula jajaja y me enamore lo traigo a casa de visita por tres dias
nos hemos comprometido y cuanod lo he traslado dice que tengas buen viaje pero ya aprece seleccionable jjejejej

que guay

no me mola el inseminator jejee que seria del juego con todo a pedir de boca
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 19 Dic 2007, 11:43

Estoy contigo, a mi tampoco me gusta jugar ni con mods ni con trucos (bueno, alguna vez se escapa por ahi algún kaching o un motherlode... 8-[ )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Dic 2007, 12:36

Es que la pasta es la pasta. Si siempre tuviéramos que comenzar de cero, el juego sería muy cansino. (Bueno, creo yo....) :D

Yo defiendo los mods: si hubiera tenido que hacer amigos para subir en el trabajo, estoy seguro que a estas alturas ya no jugaría. Me parece un ROLLAZO impresionante tener que darle palique a cualquier indeseable para llegar a ascender (y además, es falso e hipócrita).

El Insimenator lo uso poco, pero me va genial para escoger trabajos a los que sólo podría optar habiendo ido a la universidad. Así puedo crear a un adulto que sea artista, sin tener que pasar por la fase adolescente.

Para comprar ropa sin salir de casa también me va muy bien. Como el juego funciona lento en mi ordenador, así no tengo que esperar tanto rato a que vayan a un local comercial.

Básicamente lo uso para esto... y para corregir alguna facción horrenda en los niños, claros. Que a veces te nacen con unas caras...... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Bon Voyage