Vaya... ya podía haber visto este hilo antes... Parece muy interesante, pero a ver ahora quien es la guapa que lee las 24 páginas

(vaya contradiccion, no? me encanta leer pero no tengo ganas de leerme todo el hilo

)
A mí me gusta casi cualquier cosa (y digo casi porque no soporto la novela romántica... demasiado 'cursilona' para mí) y, el mejor momento, en mi opinion, es de noche, antes de dormir (lo malo es que me pasa como a muchos, pierdo la noción del tiempo y he llegado a apagar a las 5 de la mañ

..., por eso solo leo (libros) en vacaciones)
Cuando era pequeña, me pirraba por la serie de 'Los Cinco' tengo casi todos los libros (de tapa dura y con el lomo plano, los de ahora lo tienen semi-cilíndrico) y, aún hoy en día, si me apetece me leo alguno.
Sin ser series, también me gustó mucho uno que se llamaba 'Kavik, el perro lobo' (serie roja de barco de vapor... así que hace la tira que lo leí

) Y 'Cruzada en Jeans' que tengo entendido que ha cambiado de título
La serie de Lucky Starr de Asimov también me encanta (sí, en presente... hace mas de 10 años que tengo los libros y hay veces que los cojo)
Últimamente me inclino por los thillers, "Rescate en el tiempo 1999-1357" "El alumno" "El círculo Magico" "Punto de partida" "Muerte en el seminario" son solo algunos de los libros que he leido con avidez. Últimamente estoy 'enganchada' a las aventuras del agente Pendergast. Son varios libros consecutivos que tienen como prota a un agente del FBI llamado Pendergast (obviamente...), cada año (mas o menos) sale uno nuevo y, si no me lo compro, me da un yuyu!
Y durante el curso, aparco los libros (pero no la lectura), unos buenos fanfics quitan el mono bastante bien.. No es lo mismo, por supuesto, pero 'a falta de pan, buenas son tortas'
Vale, vale.. ya me voy, que si me descuido, escribo yo sola otras 24 páginas hablando de libros...