Perdonad que abra dos temas, si eso cerradme el otro, es que mejor aprovechar y poner todas las dudas en un mismo hilo.
Os las voy poniendo y a ver si alguien me las puede solucionar:
1.- Tren y autobús. Me dice que tiene un uso de un 0%, ¿por qué? Algo debo estar haciendo mal con la vía
2.- Zonas verdes: Al poner las zonas verdes, parques, jardines, etcétera, no se "ponen". O sea, lo pongo pero el terreno se queda igual, como si no hubiese puesto nada. Luego si intentas construir no te deja, o si das al interrogante te pone que hay un jardín, un campo de fútbol, etcétera, pero lo que se dice aparecer, no aparece nada
3.- Plantación árboles: Recuerdo que en el SimCity3000 se podían plantar árboles a diestro y siniestro, ¿no se puede hacer en este?
4.- Descargables: He visto que hay edificios descargables de distinto tipo, ¿cómo se hace para disponer de ellos? He intentado poner un ayuntamiento y no lo encontraba, me he bajado el rar y he descomprimido todo en la carpeta "plugins", pero nada. Luego otra cosa relativa a esto, he visto en este foro partidas de gente en la que ponen estadios de fútbol muy grandes y una serie de edificios que obviamente se han bajado de Internet. Mi pregunta es si ese tipo de edificios se almacenan como lo que son (por ejemplo, el campo de fútbol en ocio, o un bloque de edificios de X tipo se almacena como casa) o si son edificios "célebres", tipo Torre de Londres etcétera. También me preguntaba, acerca de modelos que he visto de casas, comercios, etcétera si hay forma de seleccionarlos o con marcar la zona azul, amarilla o verde ya luego estas casas van saliendo aleatoriamente
5.- Tutoriales: ¿No hay tutoriales disponibles en la red? Estaría bien que hubiese tanto para cosas básicas del juego como para otras como puede ser usar las descargas y eso
Un saludo y perdonad el tocho