Diegollaf escribió:Perdón por el doble post, pero me ha llamado la atención tu mensaje. ¿Podrías entrar en más detalles? ¿En verdad oísteis algo?
Aquí no tomamos a nadie por loco cariño

Bueno... es que es un ROLLO muy largo.
Lo cuento por encima y si no lo quereis leer no lo leais.Éramos cinco chicas, una de nosotras médium y estábamos en su casa. Al principio ella ya nos advirtió que el tema era muy serio y que nada de bromas, así que todo el rato estuvimos en plan respetuoso y sin coñas.
Primero esperamos un montón con el dedo rozando el vaso, y no se movía, nuestra amiga médium (Isa) iba preguntando si había alguien y iba llamando, y tal. Preguntó si tenían algo que decirnos a alguna de nosotras y entonces el vaso de movió de sopetón hacia el si. Nos dio un susto de muerte, porque ninguna estaba preparada para eso de repente. Incluso tres de nosotras perdimos el contacto con el vaso, porque salió disparado hacia el otro lado.
Luego empezó a moverse rapidísimo hacia las letras, pero nos decía cosas que no tenían ningún significado (salían palabras como "kdfjwop" y cosas así). Isa nos dijo que seguramente era un "espíritu burlón" y le dijo que quería hablar con alguien de "más rango".
El burlón se enfadó y fue entonces cuando escuchamos el sonido de la puerta de la entrada a la casa, que estaba justo al lado de la habitación, cerrarse de golpe. Pero la puerta de entrada había estado cerrada todo el rato, así que nos quedamos heladas. Ahí una de nosotras ya no quiso seguir, y se quedó en un rincón, diciendo que estabamos locas y que esto era muy serio y tal.
Entonces empezamos a oir el tic tac de un reloj. Primero flojo, luego más fuerte y luego flojo otra vez. El vaso moviendose y diciendo tonterias, y el reloj tic tac tic tac. Isa parecía haber pasado por eso alguna vez, porque repitió que quería hablar con otro espíritu, sin perder los nervios ni nada. El resto de nosotras estaba muerta de miedo, con el dedo temblando encima del vaso, y escuchando el reloj subir y bajar de volumen.
Al final, el espíritu burlón nos dijo que vale, que cuando el espíritu de más alto rango viniera se encenderían las luces (teníamos puestas velas) y esperamos como tres o cuatro minutos, pensando "si, hombre, se van a encender solas las luces... venga yaaaa...."
Entonces se abrió la puerta de la habitación, entro la madre de Isa y nos dice "qué hacéis aquí a oscuras?" abrió la luz y se fué. Fue alucinante, porque era la señal que estábamos esperando... preguntamos si el espíritu más elevado ya estaba ahí, y nos dijo que si. Nos dio su nombre y todo (no me acuerdo, pero era un nombre muy normal, como Rafael, o algo así).
A partir de aquí, Isa empezó a hacer preguntas, y nos fue contestando muy bien y se acabaron los ruidos. Nos dijo cosas que ninguna de nosotras sabíamos, como por ejemplo, que al padre de una de nosotras lo echarían del trabajo (y así fue al cabo de unos días... aunque no lo sabíamos en ese momento), ese tipo de cosas.
Lo alucinante era como se movía el vaso. Además, sabíamos que NINGUNA de nosotras estaba haciendo fuerza.
Bueno, fue interesante pero a mi no me gustaría repetirlo. No creo que vuelva a hacerlo nunca.
Voces no oímos, pero Isa cuenta que una vez oyó risitas. Yo oigo risitas, y me caigo muerta del susto.