Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre Dios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Crees en Dios?

Si
36
47%
No
25
32%
No sabria decirte
16
21%

Votos totales : 77

Notapor Lauraspedro » 21 Dic 2007, 14:16

Yo respeto vuestras opiniones, pero no las comparto... A mi me dan mas miedo algunos vivos que los muertos...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 21 Dic 2007, 14:51

Por supuesto, creo que hay que tenerle mucho más miedo a los vivos que a los muertos. No habeis visto que tranquilidad hay en los cementerios, se está genial.(Ahora pensareis que soy rarita :roll: ).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Dic 2007, 15:21

Qué va.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 21 Dic 2007, 15:31

Bueno, me ha parecido interesante el tema éste de Brujeria y me gustaría opinar:

Es un tema demasiado "poco investigado", vamos no se si me explico, asi que pocos detalles se pueden aportar, algunas cosas si que tengo claras. Las gentes de la edad media, que hacía esta quema de brujas, afirmaba que existían, mi pregunta es: la gente de la edad media, no solía inventarse batallitas ¿por qué iban a hacerlo con este tema?
También no creo que yo haya sido el único que ha visto alguna ouija, que han hecho los amiguitos o tal, como dice adela, yo jamás me tomaría una ouija como una broma, jamas de los jamases, me parece una cosa muy seria, ya que hay gente que ha muerto, haciendo una ouija ya que se volvió paranormal del todo. También tengo una opinion muy contraria, ya que considero "poco probable" que existan seres de otra dimension capaecs de comunicarse con nosotros mediande el movimiento del culo de un vaso :mrgreen:. De todas formas, yo no soy quien entraría de noche en un cementerio [-X.

A mi, que me encanta estudiar las religiones antiguas, soy más creyente de que hay más probabilidades de que existan dioses (tipo panteon egipcio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:) a que existan espíritus malignos, aunque bueno, poco puedo decir :roll:.

De todas formas, polvo somos y en polvo nos convirtiremos, al fin y al cabo. Una bonita frase que me hace qué pensar.

Bueno me he enrollado un pelin :oops: :oops: :oops:, a ver si conseguimos que este tema se avive para escuchar opiniones.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diegollaf » 21 Dic 2007, 15:39

Cat escribió:Yo en Dios no creo mucho, pero en lo paranormal...
Una vez hice una sesión de ouija con unas amigas, pero con un vaso y papelitos alrededor. Una de nuestras amigas era medium, asi que nos salio un espiritu y nos dijo cosas que ninguna de nosotras sabiamos. Bueno, el rollo es mas largo, pero no lo explico porque me tomariais por loca.
Desde entonces le tengo mucho respeto a todo esto.

Perdón por el doble post, pero me ha llamado la atención tu mensaje.
¿Podrías entrar en más detalles? ¿En verdad oísteis algo?
Aquí no tomamos a nadie por loco cariño :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Malvadela » 21 Dic 2007, 18:33

Diegollaf escribió:
Las gentes de la edad media, que hacía esta quema de brujas, afirmaba que existían, mi pregunta es: la gente de la edad media, no solía inventarse batallitas ¿por qué iban a hacerlo con este tema?

Diegollaf, a las personas que en la Edad Media conocian las propiedades curativas de las plantas, ya se las consideraba Brujas, eso era para ellos la brujería. Pero con adornos no veas las historias que se montaban.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 21 Dic 2007, 20:48

Me refería a sucesos más... esotéricos, por así decirlo ;)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 21 Dic 2007, 23:54

¿De verdad se oyen voces de espíritus haciendo ouijas? ea... va a haber que probarlo. Si consigo oir algo, lo comunicaré :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 22 Dic 2007, 02:51

Diegollaf escribió:Perdón por el doble post, pero me ha llamado la atención tu mensaje. ¿Podrías entrar en más detalles? ¿En verdad oísteis algo?
Aquí no tomamos a nadie por loco cariño :mrgreen:

Bueno... es que es un ROLLO muy largo. Lo cuento por encima y si no lo quereis leer no lo leais.

Éramos cinco chicas, una de nosotras médium y estábamos en su casa. Al principio ella ya nos advirtió que el tema era muy serio y que nada de bromas, así que todo el rato estuvimos en plan respetuoso y sin coñas.

Primero esperamos un montón con el dedo rozando el vaso, y no se movía, nuestra amiga médium (Isa) iba preguntando si había alguien y iba llamando, y tal. Preguntó si tenían algo que decirnos a alguna de nosotras y entonces el vaso de movió de sopetón hacia el si. Nos dio un susto de muerte, porque ninguna estaba preparada para eso de repente. Incluso tres de nosotras perdimos el contacto con el vaso, porque salió disparado hacia el otro lado.

Luego empezó a moverse rapidísimo hacia las letras, pero nos decía cosas que no tenían ningún significado (salían palabras como "kdfjwop" y cosas así). Isa nos dijo que seguramente era un "espíritu burlón" y le dijo que quería hablar con alguien de "más rango".

El burlón se enfadó y fue entonces cuando escuchamos el sonido de la puerta de la entrada a la casa, que estaba justo al lado de la habitación, cerrarse de golpe. Pero la puerta de entrada había estado cerrada todo el rato, así que nos quedamos heladas. Ahí una de nosotras ya no quiso seguir, y se quedó en un rincón, diciendo que estabamos locas y que esto era muy serio y tal.

Entonces empezamos a oir el tic tac de un reloj. Primero flojo, luego más fuerte y luego flojo otra vez. El vaso moviendose y diciendo tonterias, y el reloj tic tac tic tac. Isa parecía haber pasado por eso alguna vez, porque repitió que quería hablar con otro espíritu, sin perder los nervios ni nada. El resto de nosotras estaba muerta de miedo, con el dedo temblando encima del vaso, y escuchando el reloj subir y bajar de volumen.

Al final, el espíritu burlón nos dijo que vale, que cuando el espíritu de más alto rango viniera se encenderían las luces (teníamos puestas velas) y esperamos como tres o cuatro minutos, pensando "si, hombre, se van a encender solas las luces... venga yaaaa...."
Entonces se abrió la puerta de la habitación, entro la madre de Isa y nos dice "qué hacéis aquí a oscuras?" abrió la luz y se fué. Fue alucinante, porque era la señal que estábamos esperando... preguntamos si el espíritu más elevado ya estaba ahí, y nos dijo que si. Nos dio su nombre y todo (no me acuerdo, pero era un nombre muy normal, como Rafael, o algo así).

A partir de aquí, Isa empezó a hacer preguntas, y nos fue contestando muy bien y se acabaron los ruidos. Nos dijo cosas que ninguna de nosotras sabíamos, como por ejemplo, que al padre de una de nosotras lo echarían del trabajo (y así fue al cabo de unos días... aunque no lo sabíamos en ese momento), ese tipo de cosas.
Lo alucinante era como se movía el vaso. Además, sabíamos que NINGUNA de nosotras estaba haciendo fuerza.

Bueno, fue interesante pero a mi no me gustaría repetirlo. No creo que vuelva a hacerlo nunca.
Voces no oímos, pero Isa cuenta que una vez oyó risitas. Yo oigo risitas, y me caigo muerta del susto.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 22 Dic 2007, 13:49

:o ... la verdad es que me ha parecido interesante leerlo. Hum! sí, voy a tener que probar a hacer una... :-k .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 22 Dic 2007, 14:24

Bueno, si lo haces ten cuidado Marta y sobre todo no te lo tomes a cachondeo
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor El Barto » 22 Dic 2007, 14:37

alucinante Cat :shock:

he leido un poco en internet sobre el tema y encontre esta historia :shock: :shock:

- En 1990 (o 1991) gran cantidad de estudiantesdecidieron realizar una sesión de Ouija en un pequeño cementerio en elcampus de la Universidad de Benedictine en Chicago. Uno de los chicosque participaban presuntamente fue poseido, empezó a gritar y aullardescontroladamente y sus compañeros fueron incapaces de calmarle ydetenerle de las patadas, mordisco y escupitajos que lanzaba. Lapolicía del Campus le detuvo y le mando al hospital donde fue sedado ytratado. La leyenda empieza cuando a la mañana siguiente al abrir suhabitación se le encontro sentado calmadamente en una silla mientrasmiraba por una ventana, la cual al otro lado estaba completamentecubierta por un enjambre de moscas. :shock: :shock: :shock: :shock:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 22 Dic 2007, 15:16

:shock: :? Muy interesante Cat, gracias por contarnoslo ;). Lo que más me ha llamado la atencion ha sido que predecían "el despido del trabajo". :shock: :|
Marta ten cuidado cariño.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 22 Dic 2007, 15:53

De las cosas que uno se entera. :roll:
Última edición por Skellington el 22 Dic 2007, 21:15, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ::VaS:: » 22 Dic 2007, 19:48

Guau! que interesante... creo que ni loco haria algo de eso, el simple hecho de que pasara algo asi me da mucho miedo...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio