Bueno inspirado en este sencillo edificio real del que solo tengo una imagen, aquí he empezado a hacer este edificio, como no, japonés. Lo que no sé es qué nombre ponerle o convertirlo en alguna empresa de Yokohama .
tienes razon gonzalo aunque el techo deberia tener algun arreglo extra de cristal, no se tubos de refrigeracion , o de electricidad creo aunque no estoy seguro , pero como esta esta buenazo¡¡¡¡=D>
Bueno, la azotea está totalmente sin tocar, aún no he ido con ella. Todavía no sé como tratarla, así que tomo tus propuestas. En cuanto a la entrada pues estoy igual, tampoco sé como es realmente pero he querido hacer una lo más sencilla posible. Creo que queda bastante bien. Es posible que le añada algún elemento más, está por ver
Es que esa parece la parte trasera del edificio. Da a un pequeño jardincillo y en seguida aparece la autopista que va sobre el canal. Quizás de haber entrada, esté en el otro lado. Pero no sé, éste fue un elemento añadido libremente.
si tienes razon , pero jsteed si tines google earth utilizalo¡¡¡¡¡ mira la parte del edificio aunque el dilema es si podras encontrarlo , y en que ciudad, calle , y distrito se encuentra de japon:wall: