por Lady Deirdre Skye » 17 Mar 2005, 23:11
Estracto de Noticiario de Internet.-
A una semana de la llegada de la presidenta de la República Popular China Lin Chun Lien, cuyo nombre es idéntico a la alcaldesa de Fujiyama, un grave incendio ha azotado el valle de Aberfoyle, sumergiendo la ciudad en una densa humareda de gases tóxicos y repitiendo una vez más los episodios de pánico que una vez sucedieran en la ciudad costera de Davenport.
Las alarmas de la ciudad y los vehículos de policía llamaban a los ciudadanos a quedarse en sus casas cerrando puertas y ventanas, aún así, 76 personas han tenido que ser hospitalizadas mientras que el foco del incendio, en las Minas Tena, han fallecido 10 obreros y 3 permanecen en paradero desconocido, se cree que puedan estar en la fosa número 1 que es, según testigos oculares, donde se inició el incendio que más tarde se propagó por las naves industriales como fuego sobre papel.
Conversación telefónica del Gobernador con la Alcaldesa de Aberfoyle.-
- ¿Quién ha dado la orden?- Voz del Gobernador Álvarez.
- Señor, me siento tan perpleja como usted, quizá descubrieran el petróleo ellos y accidentalmente se inundara la caverna de crudo, ya sabe una chispa y todo eso explotaría!...¡Le puedo jurar que nadie ha recibido ninguna orden para volar la mina! - Voz de la Alcaldesa de Aberfoyle, Denise Crimson.
- Señora Crimson, le solicito que haga lo posible por averiguar qué demonios ha pasado para que sucediera tal desastre.
- Señor Gobernador... le esperan en la sala de prensa.-Voz del consejero del Patronato.
- Me esperan señora Crimson, por favor, averigüe lo que pueda...
- Si, Señor Gobernador...
- Adjuntos
-

- Diario Pacífico Central
- desastre aberfoyle.jpg (160.73 KiB) Visto 1152 veces
Somos uno ante la inmensidad del universo.