Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

estacion de tren

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

estacion de tren

Notapor txolo » 20 Dic 2007, 19:26

Hola!

He puesto en mi ciudad una estación de tren, he puesto vías también, pero me dice que se usa en un cero por ciento... me temo que algo estoy haciendo mal, no se si habrá que conectar las vías de alguna forma a la estación o algo así, pero bueno, la cuestión es que no me va
txolo
Turista
Turista

Género:

Notapor Old Crack » 20 Dic 2007, 23:36

amigo... el problema es simple..... tu sistema ferroviario no conecta nada....
los trenes sirven solo si llevan a tus sims hacia un lugar (centros industriales, al puerto, a otras ciudades).
te recomiendo en un inicio no poner vias... y a medida que crezca la ciudad conectar los sistemas ferroviarios
Un Noble Espiritu Agrandece Hasta al Hombre más Pequeño
Old Crack
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor jsteed » 20 Dic 2007, 23:42

Si, efectivamente, si la vía del tren está pegada a la estación no tiene por qué haber ningún problema. La cosa es que se utilice. Si el tren no conecta áreas que sean importantes sencillamente la gente no recurrirá a él. Si vas a poner un tren estudia por ejemplo llevarlo de un área residencial a una comercial o a una industrial. Empieza con una línea sencilla y observa.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 21 Dic 2007, 04:02

Otra cosa es que no te desesperes si aun asi no se usan, es algo normal, solo hay que esperar que la ciudad cresca, si hay pocos habitantes es normal que no se use, pero cuando la ciudad sea mucho mas grandes los sims usaran otras alternativas para llegar a su trabajo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor txolo » 21 Dic 2007, 12:57

Ok, entonces esas eran opciones que barajaba. De momento tengo el tren conectado solamente con el exterior, aunque lo iré conectando más. Mi duda estaba esencialmente en ver si había que conectar las vías con algo o con ponerlas junto a la estación ya era suficiente.

Perdonad que tengo dos hilos abiertos, me tendriais que cerrar uno de los dos porque en realidad las preguntas que tengo son las mismas. Me queda ahora sólo la duda de los autobuses, al margen del tema gráfico

Gracias por vuestra ayuda!
txolo
Turista
Turista

Género:

Notapor Eddy » 23 Dic 2007, 21:50

bueno, a mi me pasaba lo mismo...y fui a la vista de datos y luego abrí la pestaña de tráfico..en ella me di cuenta de que toda la mercancía se la llevaban directamente en camiones a las ciudades vecinas...entonces lo que hice fue cerrar las conexiones de carretera a las ciudades vecinas, para así obligar a que los camiones hagan transbordo de sus mercancías a los trenes en las estaciones de trenes de mercancías y que en estos trenes se lleve la mercancía a las ciudades vecinas.
Eddy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jogama » 29 Dic 2007, 10:21

Hola yo tengo una ciudad de 250.000 y full industrias y al lado una pequeñita de solo 1000 hab. bueno tengo conectado el tren de mercancias a la otra ciudad en la parte industrial y no veas esta casi saturado jjjj. tambien lo tengo conectado por autovias. pero veo que el tren mueve mucho mas que los camiones eso me parece claro. un saludo.
jogama
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4