Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alguien sabe de donde descargar limusinas?

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Alguien sabe de donde descargar limusinas?

Notapor Monic_flor » 21 Dic 2007, 11:39

Alguien sabria decirme de donde descargar limusinas que no sean de la pagina de modthesims?
Monic_flor
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 21 Dic 2007, 18:18

Es difícil, he buscado en varios sitios con "Stretch" y "Limousine" y todo lo que me sale es la limusina que viene con el propio juego, disponible en ModTheSims2. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 21 Dic 2007, 20:13

Sep. A mi me ha salido lo mismo. :D
Tal vez alguien-que-todos-conocemos-y-que-no-quiero-nombrar-para-no-comprometerlo, se pase por aquí y encuentre algo. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 21 Dic 2007, 20:46

Huuuy, aún así "tá" chungo. Suerte. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Merlin » 23 Dic 2007, 21:08

Pues la verdad es que sí que está chunga la cosa.. Yo sólo he podido encontrar dos limusinas nuevas, que en el fondo no son más que modificaciones de la limusina que incluye el juego:

[Por cierto, antes de nada para los que no la tengan aún, aquí está la limusina que puede utilizar cualquier Sim como coche particular de Numenor; y un recolor con los asientos en morado de MaryLou.]

[center]Imagen[/center]

- Otra versión de la misma limusina del juego que puede ser utilizada como vehículo particular (Hace falta esta MESH para instalar las otras dos versiones que os pondré ahora): [Enlace]

- Limusina del Presidente de los EEUU (:wall:): La limusina de siempre, con unas banderitas en la parte delantera y un par de escudos en las puertas: [Enlace]

Imágenes: [Limusina] [Parte delantera] [Puerta]

- Limusina con yacuzzi en la baca: Una versión bastante curiosa de una limusina, que tiene en la parte de arriba un yacuzzi en el cual se puede dar un baño los Sims mientras a otros les toca pringar y conducir: [Enlace]

Imágenes: [General] [Plano desde atrás] [Yacuzzi]

Un saludo :wink:

PD: Para descargaros las versiones de la limusina que os he puesto, tenéis que registraros en la web.

PD2: ¡Al final me has comprometido Skell! :mrgreen: La pena es que no haya podido poder poner muchos más modelos, pero es que parece que a los creadores de descargas no les hacen mucha gracia los vehículos burgueses.
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 23 Dic 2007, 22:11

Merlin escribió:¡Al final me has comprometido Skell!

No he dicho nombres!!! No he dicho nombres!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Y has encontrado mucho más que el resto de nosotros, está claro... :wink: Muy divertida la Limusina-Jacuzzi :D).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Merlin » 23 Dic 2007, 23:52

Skellington escribió:No he dicho nombres!!! No he dicho nombres!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Y has encontrado mucho más que el resto de nosotros, está claro... :wink: Muy divertida la Limusina-Jacuzzi :D).

Ya sé que no has dicho nombres.. pero cuando uno tiene una edad (cof, cof) xD Y con eso de echarle de vez en cuando un ojo a la bolita mágica, ya sabe de quién se está hablando :D

Y de nada una vez más :wink: Siempre es un placer buscar en los entresijos de las webs de Sims, para que poco después de postear ya haya alguien agradeciéndotelo.
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor ::VaS:: » 24 Dic 2007, 15:39

es que, la vedad, sos un master en esto merlin :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 Dic 2007, 12:32

Seeeeeeeeep. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kratalar » 26 Dic 2007, 12:35

Genial Merlin!! =D> Fantastico!

Una cosita... :oops: Si no es mucha molestia, alguien me puede decir donde descargar una maquinilla de afeitar y un cepillo de pelo que FUNCIONE?

Se que existe, hable con dubidubbi que es una chica que hace diarios y me dijo que ella las habia descargado de Pc-Sims o algo asi; pero a mi esa pag. no me va. :(

Alguien me ayuda?
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor macraa9 » 28 Dic 2007, 19:35

[left]Monic_flor , quizas te puede servir este , aunque no es una limusina :roll:Aqui

Adios :wink: [/left]
Imagen
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Las mejores descargas