Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DURACION DEL TRAYECTO

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jordi_th » 24 Dic 2007, 12:29

kiriki escribió:yo esperaba que ellos solitos buscasen un trabajo mas cercano.

Aun no te has dado cuenta de que los sims son un poco tontitos?? Y que nunca haran lo que parece mas logico?? :mrgreen:

Showcase escribió:creo que eso depende mucho tambiénpor ej. del ritmo al que crece la ciudad, una ciudad que crece muyrapido va a tener la duración muy alta, una ciudad que crece muy lentova a tener muy baja la duración, ¿Depende de eso también?

Yo no creo que eso tenga mucho ver. Lo importante son las buenas conexiones no si las zonas crecieron rapido o no.

Yo para dismunuir la duracion del trayecto lo que haría es poner las zonas más intercaladas. Es decir no poner toda una explanada de residencial y luego otra mas de comercial, es mejor ir salteandolas.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kiriki » 27 Dic 2007, 16:04

Yo las zonas las tengo bien mezcladitas,incluso con las industriales (de HI-TECH claro),pero cuando la ciudad me pasa de unos 25000 habitantes la duracion del trayecto se dispara a 50, entonces los edificios de los ricos es cuando se ponen negros, y eso que el mapa de transportes esta todo en verde.Lo que hago entonces es destruir los edificios negros (siempre son de ricos) subir un poco los intereses a los ricos y asi entran mas de riqueza media que no se quejan tanto del transporte y no se ponen negros tan facilmente.El problema entonces es que me baja el salario medio de los sims a unos 85, ¿EN CUANTO TENEIS VOSOTROS EL SALARIO MEDIO?
kiriki
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a SimCity 4