Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Cable VGA o Tarjeta TV?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cable VGA o Tarjeta TV?

Notapor Ganfor » 30 Dic 2007, 13:01

Vereis, tengo la xbox 360 y me venía surgiendo una duda sobre cuál sería el mejor medio de conectarla a la pantalla de mi ordenador un Asus PG191, ¿mediante una tarjeta TV actual o mediante el cable VGA que vende Microsoft por separado?

Sobre todo me interesa la calidad de imagen, ya que tengo una mala experiencia de una antigua tarjeta tv que cuando jugaba a la primera xbox las palabras se veían difuminadas, dientes de sierra abundantes,etc; no sé si habrá cambiado la cosa ahora.
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 30 Dic 2007, 14:01

¿La XBox 360 va con cable por componentes? Porque entonces de cabeza te recomiendo la Tarjeta TV. No vas a tener problema en llevarlo a la pantalla del monitor si tu PC es potente.

De todas formas, he leído por ahí que los cables VGA que vende Microsoft vienen capados, con pines de menos y no tienen buena calidad. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Ganfor » 30 Dic 2007, 18:19

Ya, pero con las tarjetas TV se ven sombras y texturas dentadas, imágines y palabras difuminadas.

Estoy dudando entre el cable vga que he visto algunas imágenes por ahí (pero nunca se sabe que puede ocurrirte) y una kworld tv box 1440 externa para monitor. Pero un amigo que también tiene la 360 me dijo que probó con tarjetas tv como estas y que incluso en 1080i se veía con un nivel poco aceptable.

una kworld tv box 1440 externa para monitor http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-kworld-tv-box-1440-externa.-para-monitor.php

El cable vga GAMEware http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030

Cable AV alta definición VGA http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037439

ASUS PG191 http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LO03&showPriceChart=false&showTechData=true#tecData

Mi PC:
Procesador AMD 3800+
RAM:1 GB
Gráfica: ASUS 8800 640 MB
HDD: 80 GB 7200 r.p.m
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 31 Dic 2007, 02:22

Lo que me pregunto es dónde vas a encuhufar las entradas de sonido L-R en un ordenador. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Ganfor » 31 Dic 2007, 08:34

El audio L-R lo conecto a un adaptador de audio que permita que entre esos dos cables y luego lo conecto a la pantalla, si físicamente es imposible que quepa utilizo otro cable, donde introduzco por un extremo el adaptador e inserto por el otro en la pantalla (No sé como se llama este cable, por lo que he puesto la descripción)
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ganfor » 04 Ene 2008, 08:39

Al final me decidí, lo admito riesgadamente a comprarme el cable VGA para Xbox 360. Cuando llegué a casa, creía que no me iba a funcionar, que se vería peror y...mi sorpresa fue que funcionaba y podía jugar en 720i a una resolución si mal no recuerdo de 1280x1024 píxeles. Y se veía perfectamente, sin las texturas dentadas, colores pálidos y palabras borrosas de las tarjeta tv.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Cultura y Ocio