Moderador: Equipo moderador [CS]
Ma&tita escribió:Madre mía Adela, es una pasada!!






adelasuperestar escribió:Ma&tita escribió:Madre mía Adela, es una pasada!!
Tu chalet si que es una pasada, me gustaria saber como haces los tejados, que a mi me sale cada cosa.....![]()



Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 0 invitados