Yo voy a ello. Y no clickéis por el transporte hasta que haya más habitantes y empiece a haber problemas con él. De momento lo tenemos al 100%, osea que votar por él, es inútil.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Es que hace falta industria sobre todo. Tenemos que paliar ese 16% de paro. Yo la verdad es que hace días que sólo clicko en industria y, aún así, no veo que el paro disminuya. Pero tenemos que intentarlo!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
AlbertoSim escribió:La parte mala del juego es que si luego hay mucha industria la contaminación aumenta... y además puede haber riesgo de muerte laboral.
Bueno, pero el nivel de contaminación también podremos controlarlo más adelante. Además, todavía tampoco tenemos que preocuparnos de eso porque está al 0%. Pero si no construimos más fábricas, seguiremos perdiendo habitantes. Hay que hacer cada cosica a su tiempo. Y yo ya he hecho mi click de hoy por la industria.
¿Ya está al 0%? UEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ahora es el momento de ir dándole a las zonas residenciales hasta que volvamos a necesitar industria o empecemos a necesitar transporte. ¡LO ESTAMOS HACIENDO GENIAL! Yo estoy mareando a todos mis amigos para que hagan clicks y todo xDDD