Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Sebatl » 02 Ene 2008, 02:14

Asi que Crepusculo, es muy largo? Me gustan las historias largas, aunque las cortas tambien pero me qeudo con ganas de más :D Por cierto quien es el escritor?
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 02 Ene 2008, 04:59

Skellington escribió:Oooooh, lo has dicho, lo has dicho!!!!! :D :D :D :D :D
Bueh, ya sabes que me encanta que te haya gustado.

Y de nada, un placer.

Pues CLARO que lo he dicho. :D Si es una OBRA MAESTRA!!! :D :D :D

Pero ciertamente, no apta para corazones sensibles. ¡Qué disparate de salvajadas hacen en el libro, dios mío! :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 02 Ene 2008, 11:36

Qué vaaaaaa.... Estamos hablando de una época en que se mataba por cualquier cosa, no sería riguroso si no reflejara ese aspecto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 02 Ene 2008, 15:19

El Libro de Crepusculo es de Stephenie Meyer.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Sebatl » 02 Ene 2008, 15:25

Gracias por la info Digollaf :wink:
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 02 Ene 2008, 15:55

Skellington escribió:Qué vaaaaaa.... Estamos hablando de una época en que se mataba por cualquier cosa, no sería riguroso si no reflejara ese aspecto.

Bueno, pero quizá no es necesario ser tan descriptivo para algunas cosas, ¿no? xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Ene 2008, 16:07

Supongo que te refieres a todas esas muertes sangrientas.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 02 Ene 2008, 16:12

No sólo a las muertes. Las torturas, las violaciones..... Las decribe TAN explícitamente que...... bueno, el corazón se me hacía un puñico cada vez que me tocaba leer esas partes. xD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 07 Ene 2008, 16:24

Ains... #-o me he leido Crepusculo enterito. Todo el dia de ayer leyendo como una loca y ahora me quedo con ganas de maaaaaaas :wall: He mandado a mi madre a comprar la segunda parte...
Y encima se me junta esto con la depresion post-vacacional...

Pero es buenisimooooo! El principio me recuerda mucho a un libro que he leido... "El circulo de fuego". Pero este es mucho mejor... esos sentimientos contradictorios, buffff!
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 07 Ene 2008, 17:42

¡Vaya! No sabía que Crepúsculo iba a causar tanto "furor".

Ayer por la noche me terminé la primera parte de de las Crónicas de la torre, y hoy ya he empezado el de Los pilares de la tierra. He leído hasta el prólogo (incluido), luego seguiré más.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 07 Ene 2008, 19:41

Oh!!!! ¿Te estás leyendo los Pilares, Paula? :shock: =D> ¡Genial! :D :D :D

Persiste un poco al principio, que puede parecer un pelín pesado, pero ya verás como no tardarás en engancharte. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 07 Ene 2008, 23:32

Bettylex escribió:No sólo a las muertes. Las torturas, las violaciones..... Las decribe TAN explícitamente que...... bueno, el corazón se me hacía un puñico cada vez que me tocaba leer esas partes. xD

Pero ya se sabe Betty que es un libro para adultos, y hay algunos aún más fuerte, aunque la television ya se encarga de curarnos de espanto.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 13 Ene 2008, 12:19

si , tenes mucha razon adela :roll:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 13 Ene 2008, 16:57

adelasuperestar escribió: Pero ya se sabe Betty que es un libro para adultos, y hay algunos aún más fuerte,

En realidad no hablaba de "Los Pilares de la Tierra", que ya es duro de por sí, sino de "Juego de Tronos", que lo es incluso más. Y tienes TODA la razón , en teoría es para mayores de 18 años, pero los límites de edad ahora mismo no se respetan nada... :roll:

adelasuperestar escribió: aunque la television ya se encarga de curarnos de espanto.

En eso tienes razón. Y te diré una cosa, tanto es así, que precisamente por eso una imagen me sobrecoge menos que una descripción tan gráfica como la que dan en este tipo de libros. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 18 Ene 2008, 18:19

Bueno ya me terminé la primera parte de Crepúsculo, que me gusto mucho (ya hablaremos skell :mrgreen: ), y estoy ahora mismo con Luna Nueva.
A parte, en mi aubrrimiento casero, me lei "El niño con el pijama de rayas" (es precioso, muy fácil de leer, y relata muy bien "lo que pasó" , recomendado para +15) y "La Emperatriz de los Etereos" (un poco pesado en algunos tramos, pero aceptable) :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio