Hola,
Después de leer el foro sobre diversos temas me he decidido a escribir.
Sé que se debe mirar para ver si está contestado e introducir en el foro correcto pero no lo he encontrado ni en el foro ni en tutoriales. Si es así lo siento.
1. Llevo muy poco tiempo jugando con los Sims y el otro día en la familia que tengo creada vi que se empezaban a mover solas las cosas. Alguien transparente se sentaba en el baño con el periodico, alguien se sentaba cuando mi sim estaba comiendo y comía del plato de al lado e incluso charlaban como si cenase con un invitado.
Por lo que he leido podría ser un fantasma transparente muerto por hambre pero en esa casa aun no ha muerto nadie y en principio la casa no era de nadie, puse una del catálogo en un solar vacío. He leido que se puede resucitar gente, donde se ven los familiares muertos y cómo se puede hablar con la parca? Puede ser un familiar muerto del sim que se ha casado con la que cree yo que se haya venido a casa??
2. Por otra parte, han tenido un hijo y ha salido muy feo, en el juego se ve con los ojos muy pequeños y unos mofletes enormes que no tiene ninguno de los padres. Se puede hacer algo?? Ahora es un niño cambiará cuando crezca?
3. Las recompensas profesionales cómo se alcanzan? Hace poco la sim que ha llegado a un nivel alto en cocina tiene opción a una chocolateria o algo así, pero el sim que ya estaba creado que es magnate (el más alto de negocios no?) no tiene opción a nada.
Muchas gracias por adelantado!!