Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con el sims 2, no arranca!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 31 Dic 2007, 02:11

La piratería está prohibida en este Foro, Ramiro.

Pero tienes que tener el DirectX actualizado para que Los SIms 2 funcionen, Karii. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sebatl » 31 Dic 2007, 02:15

Has probado isntalar el directX que te viene en el cd/dvd de los sims? Quizas asi te soluciona el problema. Por cierto que otros juegos juegas?
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor karii_g » 31 Dic 2007, 03:49

ALBERTO:El direct X está bien, actualizado, probé bajando también desde el cd de los sims, y me manda el mensajito que ya lo tengo.
también probé actualizando con el parche que me pasaste... Y no funcionó =S.

SEBASTI: Con el Cd ya probé... y tengo, por ejemplo: el fifa 07, el Harry potter 5, el Gta... todos esos funcionan perfectamente!!
Acá les mando lo que me aparece cuando pongo el DXDIAG para que vean a ver si hay algo mal con eso. Probé desabilitando la opción del 3d. En vez de mandarme el error sin nada escrito, me dice que "compruebe que tengo un adaptador grafico compatible con directX9".

Gracias desde ya por los comentarios anteriores...
Adjuntos
direct.JPG
direct.JPG (74.81 KiB) Visto 621 veces
karii_g
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diego2040 » 01 Ene 2008, 05:48

mmm... es muy raro que no te ande.. yo tengo el mismo pc, sólo que mi targeta de video es de 512, y el juego anda de 10 con los gráficos a full... creo que, aunque sea tonto, reinstales los sims 2 y las expansiones que tienes, y quizás solucione el problema... espero haber ayudado...

PD: sí, en el foro no se puede hablar de piratería, lo digo por experiencia propia :wink:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Sebatl » 01 Ene 2008, 10:25

Pues es bastante extraño. todo esta en orden, posiblemente sea un problema con los archivos del juego que no te permiten arrancar, por los juegos que mencionas me juego a que es por los archivos de Los sims, prueba desinstalarlo y volver a instalarlo como dice Diego2040, quizas ayude y si no pregunta donde lo compraste a ver si te pueden dar alguna solucion.
FELIZ 2008!!!!
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor karii_g » 02 Ene 2008, 17:12

Hola a todos! mil gracias a todos los que ayudaron !:)
Parece que había un problema con el Cd, lo cambié y funciona... el único problema es que SIEMPRE pide el cd, ¿es lo común? Porque si instalo alguna expansión no sé si me va a seguir dejando jugar... :S:S:-k
bue, un besote a todos!!

FELIZ 2008 :wink:
karii_g
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 02 Ene 2008, 17:53

Sí, siempre pide el CD de la última expansión que hayas instalado. De modo que en principio no deberías tener problemas instalando nuevas expansiones. Y si los tienes, ya sabes donde estamos. :wink:

¡Feliz 2008 a ti también! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sebatl » 03 Ene 2008, 01:29

Me alegro que ayas podido solucionar tu problema, bueno como dijo Betty (espero que no te importe que te corte el nombre:D ) siempre te pedira el cd del jeugo que ejecutes, en tu caso el de los sims 2 hasta que consigas alguna expansion y al ejecutarla te pida el cd de dicha expansion.
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor ::VaS:: » 03 Ene 2008, 03:00

Me alegra que se te haya solucionado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor s.maresc » 03 Ene 2008, 10:52

Hola , hace un par de días abrí un tema sobre mi problema, y creo ke a desaparecido y o yo al menos no lo encuentro. Para no abrir 2 temas de lo mismo , por si acaso el mio aun anda por ahí, voy a poner mi pregunta akí , si a karii_g no le importa. Si te importa dilo y lo kitare sin problemas. Mi pregunta es :desde hace unos dias cuando juego en los sims 2 bon voyage y estoy de vacaciones , a veces de repente me sale un cartelito ke dice ke la aplicacion ha detectado un error y va a cerrarse, y se me kita el juego. Si alguien sabe porke ocure esto o como se puede solucionar, me aria un gran favor , saludos¡¡
s.maresc
Turista
Turista

Notapor Paula » 03 Ene 2008, 11:53

Maresc, tu tema no ha desaparecido, es éste. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer