A AlbertoSim: La cristalera que dices es una valla que la puedes encontrar en 11-dots (exactamente en la sección "build") . A Riverplatense: En realidad el Fotoshop lo he usado para "suavizar" las líneas del horizonte (con la herramienta desenfocar) . A Idoia: Gracias .
¡Chicos! Estáis haciendo unas casas ESPECTACULARES. Estoy alucinando de lo lindo. Pero, desgraciadamente, no podré ser jurado. Tengo bastantes compromisos y no me gusta hacer las cosas a medias. Así que, como sé que hay mucha gente interesada a la que le gustaría serlo y yo no estoy segura de poder entregarme al 100%, dejo la vacante libre para los posibles interesados.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Estaria buueno que hagan casas sin contenido personalizado porque con ese contenido no tiene gracia... todas van a estar buenas... Pero una pregunta... a caso toda la gente es rica?? porqué casas grandes y cosas lujosas... seria lindo algo simple de clase media... con buena organizacion... la verdad que no estoy contento con las cosas... pero en relidad tengo que felicitarlos porque estan buenas las casas.. pero hay que ser mas realista.
Es un concurso de casas... las casas tienen que estar buenas para impresionar a los jurados... es como en un concurso de belleza, todas las chicas estan operadas y no son muy realistas que digamos
Estoy deacuerdo con Vas, hay que botar la casa por la ventana en cuanto a diseño y decoracion, al fin y al cabo es un concurso yo personalmente soy una lenta para crear, pero me he pegado unas copiadas de sus creaciones ahora mis sims son mas .