a mi tambien me han traido un monton de cosas:
un viaje a salamanca, una psp con el juego de los simpsons, un monton de ropa, dos pares de zapatos nuevos, el karaoke de high school musical, una taza de desayuno, un separador de libros, el juego de Call of duty, un peluche, unas gafas de sol, un sombrero (jeje que majo estoy con el sombrero

) y varias cosas más que no me acuerdo

Pero lo más impactante fue despertarme el otro día y tener una sensacion parecida a la que tuvo skell al ver su nuevo piano (por cierto, yo tambien quiero verlo jejej

) puesto que en el salón habían traído una SONY BRAVIA (un plasma) gigante y un HOME CINEMA y le habían enchufado mi ps3 y se veía...
Eso solo Papá Noel.
Dentro de unas horicas vienen los reyes, veremos como se portan aunque yo ya no pido más...

Edito: Se me han olvidado los puzzles de los Simpsons que ya los he hecho y que voy a colgar en mi cuarto y el dinerito jeje
Yo en la banda de CS puedo ser la voz junto con paula.Paula, a mi me gusta mucho cantar en ingles pero, ¿y si cantamos unas sevillanas y luego fusionamos una version remix con el piano de skell? lo llamaremos flamingofusion(porque flamenco en ingles es flamingo)

FUSION FUSION JAJA
Ya está aquí Capital Sims 4.