Bueno, sobre la ubicación del edificio, esta imagen la ha hecho un individuo de skyscrapercity.com que se hace llamar vapour creo. Quizás se le pueda preguntas... ...en cuanto a la propuesta del techo de la entrada. No sé. ¿Pensáis que algo como esto iría mejor?
Para la azotea me parecía bien la idea de poner una especie de techo de cristal así como el que enseño (las texturas no son definitivas).
En cuanto al google earth.. ...bueno, es una propuesta, dada la autopista, el pequeñó canal que hay justo al lado. Podrían ser dos puntos interesantes de referencia
aaa entonces si existe una cola tendre que esperar
bueno = me gustaria que lo hicieran porque (aunque esta en construccion(por uno de los grupos mas importantes de Latinoamerica)) es un edificio fantastico y sera estrenado el mismo año de nuestro Bicentenario(2010)
entonces lo pongo en el puesto que me toque en la cola. jajajaja
eso si da mucho para especular (aunque la parte mas dificil y la que se ve menos en todas las imagenes es la de la base y esa ya esta construida)(tendria que ir a sacarle fotos(si es necesario voy de inmediato))
Shinji, gracias por los elogios Si, ya me han propuesto hacer esa torre que muestras en la imagen. La verdad es que se ve bonita (Esta torre le pega mucho a gonzalo al que por cierto, no debes hacer caso. Lo del edificio España es un viejo trauma que ya no puede superar ni con su medicación y mira que es la más fuerte del mercado ) Y gracias por descargarte mis edificios. Muy amable.
Y Heblem, gracias, yo también creo viéndolo sobre el juego que esa entrada ha quedado mejor.
Bueno quiero hacer ese edificio rojo pequeño de la imagen que si no me equivoco está situado en el distrito de Marunouchi. En Tokyo.
De momento, esto es lo que llevo hecho. No parece muy complicado y gracias a los arrays del amigo poter (gracias compadre), la cosa parece que queda bastante bien. A ver si encuentro algo de la azotea.
Las texturas no son definitivas ni mucho menos. De hecho creo que tendré que desaturar un poco para que el edificio no quede de un color excesivamente chillón.
Llevas un buen trabajo hasta ahora, si, quizas un ajuste a la textura roja le vendria bien al edificio, asi quedaria perfecto , por cierto, esa textura negra que usas en tus ventanas me seria muy utilil para un edificio que estoy haciendo, me la podrias pasar por mensaje privado
Como dice victor un buen ajuste a la textura roja, a mi me gustaría tener la textura que usaste para darle fondo a las oficinas si no sería mucho por pedir...