Ay, el asistente de empaquetado y distrubucion, me habia olvidado , gracias por decir y ah una cosa ya subi el instaler a megaupload, pero no se a donode va a parar el archivo que subi
Malas noticias, no puedo publicar los archivos .zip aca (en los mp, si ), asi que al que lo quiera se lo paso por mp (mandenme uno, primero pidiendolo)
Bueno, pues ya lo he probado, y está chulo aunque los gráficos se aproximan más al Castle Master que al WoW
Trabajando mucho se pueden hacer cosas interesantes con esas herramientas, aunque si te interesa el tema hay otras por ahí más potentes, para hacer juegos en primera persona, de coches....
He de confesar una cosa... me he quedado atascado, no puedo salir porque no me pilla la password el programa del sistema de seguridad Es un bug, o es que soy muy malo jugando?
mira no he podido modificar el juego, no me lo actualiza bien el VS2005 (que es el unico que tengo) , seguro tendré que instalar el vb6 para poder probarlo
Lo unico que tiene de malo vb.net 2005 es que no tiene retro compatibilidad, para mi que es una estrategia de Micro$oft para que tengamos que adquirir su software y no descargarlo gratuitamente pero en una version ultra recortada .
PD: Si no tenes el vb6 te doy una dire para descargar vb3 ews muy viejo pero creo que va andar de maravillas (OJO LO QUE ESTOY DICIENDO NO ES PIRATERIA, YA QUE ESA VERSION ES DE LA EPOCA DE WIN 3x POR LO CUAL YA ES ABANDONWARE)
Qué?, pero si yo tengo la versión Professional del VS, claro que antes tenía el VBExpress, pero en este momento no tengo ninguna versión gratiuta, y supuestamente con el sistema de actualización para la plataforma .NET se debería poder ver todos los proyectos creados con VB6, VC6 o cualquier otro lenguaje de programación del 98 (6.0) en VS.NET (2002, 2003, 2005, 2008...), no entiendo nada, parece que voy a tener que recurrir a otros métodos, a ver si consigo el viejo CD de VS6 por ahí (a ver.. donde estará... ejem, ejem, uff, cuanto polvo hay aquí...)