Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parche NO-CD para Simcity 3000, por favor

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Parche NO-CD para Simcity 3000, por favor

Notapor Nosolomusica » 27 Dic 2007, 00:31

Hola,

después de repasar el foro a fondo, he encontrado ya muchos temas en este y otros foros (he puesto Google patas arriba) acerca de la incompatibilidad de Windows XP con 'Simcity 3000'. Lo he intentado todo, tengo mi juego original con su caja de cartón desde hace 9 años y desde que me quedé sin Windows 98 hace tiempo, no he podido volver a usarlo, porque en mi XP nunca ha funcionado (4 Windows XP distintos, tanto Professional como Home, 2 piratas y 2 originales, en todos el mismo error).

Veo que muchas personas han respondido sin tener ni idea, unos en plan "pues yo tengo el Windows XP y me funciona sin problemas" (esto debe ser mentira), "yo tengo el unlimited y funciona perfectamente" (estamos hablando del 3000 a secas, enterado) y otro con un avatar de un pingüino que afirma que cambiando el modo de compatibilidad en el acceso directo del menú inicio, funciona: falso.

Y después de buscar en Amule de muchas formas distintas, no he encontrado un parche para este problema. Y he encontrado este hilo por aquí:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=483

Pero busco un parche para jugar a 'Simcity 3000' que solucione el mensaje de "No disc inserted" (aunque mi cd de 6.000 pelas esté dentro) en Windows XP. Lo que sea, parches, cracks, trucos del almendruco, me da igual, pero una solución para poder jugar.

¿Existe alguna solución real al problema? Electronic Arts no la da =S
Nosolomusica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Masterdartek » 29 Dic 2007, 00:40

Wenas:

Para empezar yo tengo el simcity 3000 y el 4 deluxe edition y en ninguno de los dos hace falta CD.

--- referencia borrada ---

Y si lo que quieres es jugar al simcity 3000 para recordar aquellos viejos tiempos sigue buscando un crack o prueba esta web:

--- enlace eliminado ---

-Tienes que registrarte
-Cuidado con el contenido adulto

[b]Saludos

[/b]
Masterdartek
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 29 Dic 2007, 01:08

Ese tipo de informaciones son una violación flagrante de las normas del foro rígidamente comprometidas con la lucha contra la piratería por lo que han sido automáticamente borradas para evitar el ejercicio de apología de la piratería. Este foro tiene unas normas que son aplicables por igual a todo el mundo por lo que antes de postear, masterdartek, deberías haberlas leído.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 29 Dic 2007, 01:33

¿Probaste a poner el modo de compatibilidadde XP en vindows 98?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Masterdartek » 29 Dic 2007, 12:49

Wenas:

2 cosas:

1. Perdón por lo del tema de la pirateria del simcity 4, me leí todas las reglas del foro antes de publicar el mensaje y comprendo mi error. :(

2. Creo que no es ningun "delito" poner un link de una web en la que te puedes descargar un crack para el juego simcity 3000 que tu as COMPRADO y no te funciona. :|

Salu2.
Masterdartek
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nicoas08 » 09 Ene 2008, 04:17

no es necesario jugar al simcity con CD el problema q vos tenes es q no lo crakeaste,a mi me pasaba lo mismo, me pedia el cd, loq pasaba es q la carpata donde se mete el crack no es en donde se mete generalmente en todos los juegos... la carpeta donde tenes q meter el crack es en

:arrow: C:\Archivos de programa\Maxis\SimCity 3000 World Edition\Apps

espero que te sirva:wink:

chau=;
nicoas08
Recien llegado
Recien llegado

Género:

simcity 3000

Notapor sacabera » 09 Ene 2008, 23:42

Hola, yo también tengo el juego simcity 3000 y no lo puedo utilizar en mi ordenador con windows xp, no encuentro la manera de arreglarlo. Si alguien quiere ayudarme, mi correo es paulinepotter@hotmail.com
Muchas gracias 8-[
[SIZE=1.3333333333333][/SIZE]
sacabera
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor t-rex » 12 Ene 2008, 10:20

Sim city 3000??Imagen No es por nada, pero mi opinion es que te actualices y empieces a jugar al simcity 4. Solo es mi opinion. Lo de la compatibilidad, yo he tenido el simcity3000 en xp y no me ha dado problemas. Pero es un juego bastante antiguo, a lo mejor es el directx, tendras qe instalar otro mas antiguo..
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y soluciones