Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los mejores Bat's del SimCity

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Los mejores Bat's del SimCity

Notapor senyor_uri » 09 Ene 2008, 15:20

Si me permiten y, aunque sea semi-nuevo en esta comunidad :mrgreen: , voy a pedirles un favor :)
Me gustaría saber qué BAT's LOT's Texturas... consideráis imprescindibles, o muy útiles para SC4 =D>
Lo pregunto por que cuando descubrí que se podían poner plugins ( :-A ) empecé a instalar casi compulsivamente, y no sé qual de las ***** que instalé hacían que el juego se colgara y cerrara cada 5 minutos. Con este panorama, lo borré caaaasi todo, dejé el Network Addon, la torre Mapfre, el hotel Arts, la Sagrada Família y la torre Agbar (si, soy de Barcelona, se nota? =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: también culé, por si os lo preguntáis :twisted: ).

Saludos (des)constructivos :wall: :wall: :twisted:

Uri

Edito: Sólo pido que digáis nombre, y a poder ser, de qué web lo habéis sacado :)
senyor_uri
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor t-rex » 09 Ene 2008, 15:32

Pues en esta pagina hay un monton de edificios (Descargas), pero si buscas BAT's y LOT's, lo mejor es www.simtropolis.com . Tendras que registrarte (Gratis), y despues en ST-EXCHANGE encontraras un monton de cosas. Imprescindibles no hay ninguna descarga, solo si tu quieres. Son para dar mas variedad al juego y mas realismo, pero depende de ti. Cuantas mas tengas y mas pongas en tu ciudad, mejor estara esta, pero cuidado que no te pierdas, porque descargas hay a miles, y te recomiendo que te descargues lo que consideres que necesites en ese momento. Un saludo y suerteImagenImagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor senyor_uri » 09 Ene 2008, 15:36

Ya, ya :)
En ST estoy registrado y me bajé mogollón de cosas, pero se me colgaba y cerraba, así que lo borré todo.
Por tanto:

Para vosotros, qué bat's són los mejores? =D>

:)

Un saludo y gracias rex :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor Igor » 09 Ene 2008, 15:44

A mi me gustan todos los Bats que hacen nuestros Bateros. :mrgreen: Es muy dificil elegir en cual es el mejor. :-k
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor senyor_uri » 09 Ene 2008, 15:48

Igor escribió:A mi me gustan todos los Bats que hacen nuestros Bateros. :mrgreen: Es muy dificil elegir en cual es el mejor. :-k

Lo he puesto en plural :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor Igor » 09 Ene 2008, 16:02

Igor escribió:A mi me gustan todos los Bats que hacen nuestros Bateros. :mrgreen:

Ale, pues ya tienes tu respuesta. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 09 Ene 2008, 17:34

Igor: a mí también, me gustan todos. Todos los BATS de CSC son de buena calidad, para eso hay un Departamento de Arquitectura, aunque esté mal que lo diga yo.

senyor-uri, mira en la sección BAT del foro, verás algo que te va a resultar... digamos... familiar. :twisted:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 10 Ene 2008, 00:12

La verdad yo tampoco puedo dar una respuesta, despues de todo a mi me gusta todo lo que me descargo, y tengo muchas descargas, ademas de lo que hago, pero claro, yo no puedo decir que las mias son las mejores, despues de todo hay muchas descargas mejores que las mias, con lo que si me he sorprendido es con mi pack de hospitales, que se ha descargado mucho, mas de lo que yo esperaba.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 10 Ene 2008, 00:14

Hay cosas muy buenas en diferentes sitios, pero sin duda vamos a barrer para casa y decir que todas las descargas de nuestra comunidad son por supuesto imprescindibles :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 10 Ene 2008, 00:19

Es algo dificil de decidir
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 10 Ene 2008, 13:09

Sí es muy difícil.

Depende de la ciudad (Si haces Barna las torres Mapfre y Agbar son imprescindibles, si haces Madrid no te sirven para nada, por poner un ejemplo), depende de si quieres o no trucos (Bóveda de Tio Gilito), depende si quieres mejoras en el transporte (NAM)o en los servicios , o en todo.... yo qué sé, es imposible. #-o
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor t-rex » 10 Ene 2008, 15:30

Eso es verdad.ImagenNuestros bateros son de los mejores. Aunque en muchas paginas no hay descargas importantes, solo en ST, y porsupuesto, aqui..Imagen.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 11 Ene 2008, 00:27

También habría que diferenciar, si lo que se busca es solucionar problemas fácilmente (bats trucados por así llamarlos) o algo estéticamente bonito. Hay de todo en todas partes
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 11 Ene 2008, 00:44

Pues llevas razon, pero creo que la mayoria de las paginas contienen descargas de ambos tipos(bats trucados) o embellecimiento de la ciudad....
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor senyor_uri » 11 Ene 2008, 14:29

A mi me gustan ciudades del tipo parisinas, que son edificios juntos, tocando pared con pared, no torres solas :)
Imagen
senyor_uri
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a SimCity 4