por Temperance » 16 Ene 2008, 20:10
[font=Times New Roman]Hola que tal… Bueno he estado mucho tiempo sin poder conectarme, os explico ya se cual era el problema por el que el juego se bloqueaba:[/font]
[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman]Al tener tantas descargas de los sims, al bajármelas iban acompañadas de troyanos que el antivirus no detectaba, el troyano se metía en una carpeta llamada( %temp% ) (los por cientos van incluidos) entonces el troyano una vez metido en esa carpeta daba a un haker mi dirección de IP: y me empezaban a meter mas y mas, sin que el norton los detectara, llego un momento que el tener tantos, cuando jugaba la tarjeta grafica se colapsaba y me daba error, os recomiendo revisar bien todas vuestras descargas, por si acaso podéis tener algún troyano no detectado.[/font]
[font=Times New Roman]Seguiré contándoos mas cosas, porque ahora mismo estoy desde un ciber, mi ordenador esta en el mecánico para que le quiten todos esos troyanos.[/font]
[font=Times New Roman]Besos hasta pronto…[/font]
[font=Times New Roman]Pdsta:[/font]
[font=Times New Roman]Veo que habéis tenido problemas con una persona del foro, que a puesto cosas inadecuadas en este tema, espero que se solucione pronto, animo y muchas gracias por ayudarme tanto.[/font]