Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hergelia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 09 Ene 2008, 23:53

Keln, por qué no lo haces por ti mismo como hemos hecho todos?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor mariolega » 10 Ene 2008, 00:05

Creo que se ha mosqueado un poco, pero vamos tampoco es tan grave, échale imaginación y ya está. No creo que sea el fin del mundo, al menos en mi opinión...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Sergio90 » 10 Ene 2008, 13:27

No es por echar mas leña al fuego...
Pero esta es la peor region k e visto,eso si el mapa muy currado(Pero ay esta la cuestion)Te pasastes demasiado tiempo aciendo el mapa
[-o<
Pero e leido k estavas remodelando...
Espero ver mas fotos de ciudades y no de mapas y asi poder juzgarte mejor. De momento lo k e visto no me a gustado(Me parecer todo muy basico):-A :-A
Desmuestra k me ekivoko y ar algo estravagante
UN SALUDO
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor Igor » 10 Ene 2008, 14:38

Atila90, las regiones no se hacen en un dia... Keln se esta tomando el tiempo que se tiene que tomar, solamente asi saldran regiones bellas. :wink:
Ah, y modera un poco esa ortografia, esto es un foro, no un movil.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jordi_th » 10 Ene 2008, 14:52

Atila90 escribió:No es por echar mas leña al fuego...
Pero esta es la peor region k e visto,eso si el mapa muy currado(Pero ay esta la cuestion)Te pasastes demasiado tiempo aciendo el mapa
[-o<
Pero e leido k estavas remodelando...
Espero ver mas fotos de ciudades y no de mapas y asi poder juzgarte mejor. De momento lo k e visto no me a gustado(Me parecer todo muy basico):-A :-A
Desmuestra k me ekivoko y ar algo estravagante
UN SALUDO

Sinceramente no creo que fuera el mejor momento para decirlo.

Aunque aquí estas criticando algo que ni siquiera has visto, solo imagina o crees que es cosa. Cosa que tampoco creo que este bien.

En fin Keln creo que has sacado un poco las cosas de quicio. Pabloox intenaba decirte que pusieras un poco de tu parte, al fin y al cabo es tu ciudad, debes hacer como a TI más te guste como tu creas que quede bien. Pabloox, y nosotros en general, solo podemos darte consejos, la última decisión es tuya.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 10 Ene 2008, 15:19

Entonces, empiezo a decir cosas :wink:
No estoy cabreado, lo unico que tal vez no me haya gustado, es que estuvo pabloox intentando ayudarme, y que despues me abandonara, solo eso.
Yo voy a hacer la capital solito, ya esta.

Atila, siendo sincero, me encanta diseñar regiones, me encanta la geografia, me encanta las ciencias en si, pero en construccion estoy mas regular, entendedme ;)
Ademas, no pongo fotos de mis ciudades, nada mas por pereza de entrar al juego :mrgreen:
Intentare sacar fotos proximamente, lo prometo.

Otra cosa quiero deciros, tengo unos plugins metidos en el juego pero NINGUNO tiene que ver con la construccion, osea, no tengo edificios descargadados, ni parques, ni monumentos, ni nada por el estilo.
Asi que no hare nada sorprendente :wink:

Edit: Queria resaltar que no me gusta el tener que instalar plugins, entre dependencias y mas plugins y plugins, porque mi juego empezara a ir muy lento (comprobado, cuando formatee el ordenador y volvi a jugar, las relantizaciones se fueron).
Si teneis alguna sugerencia, en descargarme lo imprescindible de plugins, decidme ;)
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor tenkes12345 » 10 Ene 2008, 15:44

Eso que dices de la realentizacion ,a mi tambien me pasaba ,los dias en las ciudades no pasaban ,intale el Dat Packer y todo se soluciono ,el juego va mucho mas fluido aun teniendo casi 2 Gb de descargas ,aunque eso si ,hice copias de seguridad de todas las descargas.
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 10 Ene 2008, 15:49

Probe el Dat Packer, pero me dio otros problemas, me faltaban plugins, se comio la mayoria de los mas importantes, y que te digo, toda la ciudad con cajas xD
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor KilFer » 10 Ene 2008, 16:04

Preciosa tu región =D> =D> Me gusta mas que la mia... esto da de pensar... que fea he hecho mi región... bueno, que es una maravilla, sigue así !
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor keln » 10 Ene 2008, 16:10

Gracias, pero como he dicho antes, quiero concentrarme en la urbanizacion, porque es lo que peor se me da, ya vereis mis ciudades, no son un desastre, pero esta bien comunicado.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 10 Ene 2008, 16:25

Es verdad que si te descargas demasiados plugins al final va lento, pero lo que yo hago a veces es separarlos en carpetas. Ahora me explico. Yo tengo algunos plugins que siempre estan en la carpeta de Plugins de Simcity, como son comsarias, parques, arboles, edificios.... pero a parte y fuera de la carpeta del juego, tengo otras carpetas separadas con distintas cosas. por ejemplo en una tengo todos los plugins de un puerto industrial, en otra los edificios típicos de paris, en otra las zonas rurales y campos.... y cuando quiero hacer algo de esto, pues copio la carpeta dentro del los Plugins de Simcity y solo uso esas descargas cuando quiero hacer algo especifico. Asi cuando construyo una ciudad normal, el juego no tiene el peso de los plugins de (por ejemplo) un puerto industrial, pero siempre que quiera puedo construir un puerto con las mismas descargas.
Bueno, no se si me he explicado bien :? pero esto siempre me ha ido muy bien :P
Suerte con tus ciudades :D
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor keln » 10 Ene 2008, 16:46

Es que ami se me relantiza solo con los plugins principales, asi que, todavia me queda para clasificar por carpetas :wink:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 10 Ene 2008, 18:18

Yo como descargas solo te recomendaría el NAM. Ya que es bastante útil con las nueva intersecciones y tal.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 10 Ene 2008, 18:23

Si, si el nam lo tengo ;)
Ya tengo preparadas las fotos, pronto las pongo
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergio90 » 10 Ene 2008, 19:07

Perdon por escribir(En lenguaje movil) pero es la constumbre de muchos años y ya me cuesta escribir normal

Keln a mi tmb me encantan la geografia y la ciencias :mrgreen:
Mi Region y mis ciudades estaban echas en SimCity 3000 y en SimCity 4 sin plugins y solamente con el truco del dinero y los regalos(Son los unicos que utilizo)
Ahora tengo la expansion y puedo usar plugins y estoy empenzando una nueva region.Pronto la pondre y me podreis juzgar si tambien se me da bien la arquitectura
Espero tus fotos espero que me sirvean de inspiracion
Sergio90
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones