Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

QUE ESPANSION ME COMPRO?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

QUE ESPANSION ME COMPRO?

Notapor sara1234 » 10 Ene 2008, 21:51

bueno,pues bien,yo soy de esas preistoricas,que sigue con los sims 2 a secas,sin nada mas,y bueno yo pensaba que no me compraria ninguna expansion,y que me esperaba ya a los sims 3.pero bien,viendo todo esto,estoy viendo que me estoy perdiendo bastantes cosas..y luego alomejor no todo lo de las expansiones,salee en los sims.asique claro,me gustaria saber que expansion es la mejor..
estoy viendo aver si puedo alquilarmelos antes,y ver cual me gusta mas,pero de momento no estoy teniendo muxo exito.(no e consegido alquilar ninguno:S)
ami los que mas me llaman la atencion son los abren negocios,los noctambulos y los universitarios!
lo siento si este no era el sitio pero soy nueva!:?
sara1234
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 10 Ene 2008, 21:54

Bienvenida, Sara!! :D

El sitio donde lo has posteado está perfecto. :wink:

En cuanto a tu consulta, depende de gustos. A mí las expansiones que más me han gustado son Noctámbulos y Bon Voyage. Pero Abren Negocios también es muy entretenida..... A ver lo que dicen los demás. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 10 Ene 2008, 22:12

Hola Sara, como dice Betty depende de gustos. Yo creo de las mas necesarias Y las cuatro estaciones, por eso de que la climatología hace mas real el juego. Después pues me gustan Noctámbulos y Bon Voyage. Mascotas no le gusta a mucha gente, pero a mi como me encantan los animales, pues también me gusta. La que menos uso es Abren Negocios.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Ene 2008, 22:16

Uy, pues coincido con Betty en "Noctámbulos" y "Bon Voyage", aunque también añado "Y las cuatro estaciones" :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

q

Notapor El Barto » 10 Ene 2008, 23:13

sara yo tambien estoy con los sims 2 a secas :wink:

fijate en este link y lee un poco sobre cada expancion y descubre cual es la que te gusta :wink:

Por cierto:A mi me gustaria tener Universitarios
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 10 Ene 2008, 23:35

Me quedo con "Y Las Cuatro Estaciones" y "Noctámbulos". :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor bel25 » 11 Ene 2008, 12:24

Yo la que más juego me da es "Y las cuatro estaciones". Es la que más utilizo, entre otras cosas se utiliza sóla jajaja y a parte creo que es la más necesaria. Luego también me gusta Bon Voyage, las vacaciones son imprescindibles para una persona y los sims no son menos jaja. Mascotas me gusta porque me encantan los animales pero defrauda un poco, no le dieron el juego que se le podía haber dado. Noctámbulos está muy bien también, también necesitan tener entretenimiento por las noches los sims que tengan insomnio no?? jaja. Universitarios no me gusta mucho y abren negocios tampoco. Será que me gustan más las vacaciones que el trabajo jaja
NO sé si te he ayudado en algo pero creo que debes mirar que es lo que más te interesa, si los estudios, el trabajo, las vacaciones, la diversión nocturna, los animales, la climatología (con huertos incluidos)...
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 11 Ene 2008, 14:22

Para mí las peores son Universitarios y Mascotas. El resto me gustan todas. El orden tal vez sería "Y las cuatro estaciones", "Noctámbulos", "Bon Voyage", "Abren Negocios".
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 11 Ene 2008, 18:28

Mis gustos son los mismos que Skell. Universitarios y Mascotas no me gustó nada, y las otras van en el mismo orden que el de Skell.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Ene 2008, 18:36

¡Oh! se me había olvidado añadir que a mí también me parece que las peores fueron universitarios, seguida de mascotas. Universitarios no la utilicé más que el día que me la compré y un par de veces más... me aburría bastante y mascotas igual.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 Ene 2008, 22:46

¿Porqué no os gustó la de Mascotas? Le dió mucho juego a la saga... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Ene 2008, 22:59

Pues yo no le veía nada de interesante... me la compré pensando que educar a un perro o a un gato iba a ser divertido y, cuando terminé todos los trucos me di cuenta de que no era nada emocionante, ¿y después qué?. No sé, no me gustó nada :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 Ene 2008, 23:07

Seee. Supongo que la cosa va por cuestión de gustos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Ene 2008, 02:47

A mí Mascotas me decepcionó por lo mismo que a Martita. Cuando descubrí los truquitos de "aprender tal orden", y los completé, dejó de tener gracia. En el fondo, las mascotas en los sims son un coñazo, no dejan de ser un bicho que estorba y aporta mínimas ventajas al juego.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 12 Ene 2008, 05:23

Además de verdad. Yo tengo una perra y no considero un verdadero ESTORBO como los perros de los sims. De hecho, ya nunca creo familias con animales.... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego