Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me ayudan a salir de dudas please!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me ayudan a salir de dudas please!

Notapor nelito » 13 Ene 2008, 11:02

Hola a todos los Simcitieros... oe eso me lo acabo de inventar.... weno al grano... acabo de instalar la expancion del asunto en cuestion, todo bien super interesante pero hay unas cosas que no me dan. por ejemplo la estación de tren de lejos no se ven, las avenidas tampoco se ven! , es mi impresion o con la expancion el asunto se vuelve mas facil?. los arbolitos que pongo en las plazas tampoco se ven de lejos, aver si se puede reparar de alguna formilla.

bueno, simcitieros, gracias por sacarme de dudas, y espero respuestas.
Un saludos desde Colombia...

Nel
:) NeL :)
nelito
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor hecdan » 13 Ene 2008, 20:03

hermano yo te puedo ayudar un poco por que a mi me pasaba lo mismo cuando instale la expancion
bueno lo pude arreglar cuando entre a crear una nueva ciudad mire en opciones del juego seleccione opciones graficas y mejore la calidad del video ponga efectos visuales alto y detalles de edificios alto entre otras cosas y se mejorara depende del problema
y si esto no te sirve dimelo para poder ayudarte
aunque mi problema no es muy importante pero si me puedes ayudar seria bueno es que en simcity 4 me aparecia nieve pero el simcity 4 rush hour ya no entonses quisas me puedas ayudar gracias :wink: :P :mrgreen:
EL NIÑO QUE ESPECULA CON EL VIENTO
corazones perdidos en un sintoma de amor k pudo... y no pudo
valerse de la rutina k a su vez asigna nerviosa videncia
pues pretender encontrar tu lado verdadero ya que
solo sera a nula vista de los demas...
att: Hector Daniel Morillo
hecdan
Turista
Turista

Notapor nelito » 13 Ene 2008, 22:18

jejeje... pss ni sabia que podia haber nieve en el simcity.... pss si logras saber como se coloca la nieve me lo dices, y con respecto a mi problema intentaré lo que me dices haber que pasa, cualquier cosa te comento, gracias por la respuesta.
Saludos,
nelito
Turista
Turista

Notapor jsteed » 13 Ene 2008, 22:53

Uff, hay un mod para poder tener paisajes nevados en simcity, lo que pasa es que como no lo uso, no puedo seros de utilidad porque no sé si es el snowscapped terrain mod o el arctic terrain mod. No me atrevo a decir nada al respecto pero si que existe. Eso seguro porque más de un miembro de este foro lo utiliza. A ver si alguien más documentado puede echar una mano. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 14 Ene 2008, 00:12

Lo mas importante: El juego es original??Si lo es, prueba a ver:
Lo de las avenidas, arboles o avenidas, puede se por los detalles graficos del juego. aPrueba a ver poniendo al maximo la calidad del juego, a ver si cambia. Tambien puede ser la tarjeta grafica, prueba a ver el Readme del juego , a ver si es compatibleImagen.
Si no lo es, pues ve pensando en encontrar uno original...Imagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor nelito » 14 Ene 2008, 00:37

sniff sniff :cry: .... siguen sin salir bien.... i ahora me doi cuenta tambn que la escuela grande y y otras cosas ahi salen rojas con verde y no sale como tal el edificio.... :cry: kiero la avenida..... sniff sniff!!! pss el juego si es piratica... pero no creo ke tenga nada ke ver... i pues de tarjeta de video i eso no se... ustedes me diran, mi lap es un hp pavilion tx 1000 con windows vista... ya le puse lo de maximo de graficos, i nada.... weno espero respuestas...
bendiciones y saludos!
nelito
Turista
Turista

Notapor River_mdp » 14 Ene 2008, 00:41

a mi me pasa exactamente lo mismo con las texturas de los edificios, nada mas que las avenidas si me salen, ayudenosssssssssssssssss [-o<
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor t-rex » 14 Ene 2008, 00:54

El problema lo mas probable es que el juego no es original. Estos problemas son muy frecuentes en jugos piratas. Si la tarjeta grafica es compatible, maxi de detalles, nocreo que pueda ser otra causa que estoImagen.Imagen
Intenat descargar el NAM de las descargas de esta pagina, a ver si puedes resolver algo. Lo de los colores en rojo y verde.podrias poner una imagen a ver si nos podemos orientar??Imagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor hecdan » 14 Ene 2008, 00:56

os recomiendo volver a intalar el juego depronto asi si se pueda:-k
EL NIÑO QUE ESPECULA CON EL VIENTO
corazones perdidos en un sintoma de amor k pudo... y no pudo
valerse de la rutina k a su vez asigna nerviosa videncia
pues pretender encontrar tu lado verdadero ya que
solo sera a nula vista de los demas...
att: Hector Daniel Morillo
hecdan
Turista
Turista

Notapor River_mdp » 14 Ene 2008, 01:01

t-rex escribió:El problema lo mas probable es que el juego no es original. Estos problemas son muy frecuentes en jugos piratas. Si la tarjeta grafica es compatible, maxi de detalles, nocreo que pueda ser otra causa que estoImagen.Imagen
Intenat descargar el NAM de las descargas de esta pagina, a ver si puedes resolver algo. Lo de los colores en rojo y verde.podrias poner una imagen a ver si nos podemos orientar??Imagen

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=11191

aca publique una imagen sobre eso
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor t-rex » 14 Ene 2008, 01:10

ImagenAhh. En esa imagen esta clar que alla algo. Tienes muchas plugins instaladas? A lo mejor alguna de ellas te hace funccionar mal el juego. En cuanto a tu ordenador, no es el problema, deberia funccionarte perfectamente. Prube a quitar todas las plugins , a ver que dice...Imagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor River_mdp » 14 Ene 2008, 01:14

No creo que ese sea el problema, lo que pasa es que antes no tenia la expansion, haber si animo a actualizar los drivers de mi tarjeta :-k
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 14 Ene 2008, 03:45

El problema es evidente, el juego es pirata y es lo que causa todos los problemas, este problema ya lo havia escuchado antes y era justo porque el juego era pirata, la tarjeta no creo que sea, mucho menos algun plugin o la PC, lo unico que puedes hacer, por muy dificil que sea, es comprartelo original, porque de lo contrario mas adelante se te van a presentar mas problemas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor nelito » 15 Ene 2008, 04:24

si asi salen igualitos los mios como le salen a river....!! :( si alguien encuentra alguna solución pss hacen la caridad i me dicen.... jejeje, total no coloco ninguna de esas escuelas y me bajo unas que sean parecidas. weno, espero respuestas.... saludos...!
nelito
Turista
Turista

Notapor Igor » 15 Ene 2008, 15:06

Vamos a ver, la unica solucion es comprar el juego original. ¿Juego Pirata? Pues lo siento, no te podemos ayudar.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a SimCity 4