Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Intercambio de ciudades o regiones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 01:22

Las dependencias , vaya problemaImagen...Eso es lo peor de modificar una ciudad o bajar plugins,,a mi me ha ocurrido un monton de vecesImagen...y la verda esque al final abandonas la descarga.Imagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 16 Ene 2008, 03:47

Es que la verdad es que no tiene ningun sentido, despues de todo la idea es que las cojas en el juego las hagas por ti mismo y no que otro las haga en tu lugar, asi es que se puede decir "Lo hice yo".
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 17 Ene 2008, 17:25

eso es...hay que llevarlo todo..que no es facil, pero se puede,con tiemp y paciencia:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Sergio90 » 18 Ene 2008, 19:15

Eso es lo que me faltaba a mi al principio PACIENCIA aya cuando el SimCity 3000 modifike practicamente todas las ciudades de ese juego
Aparte da mucha pereza empezar desde 0 :-k No sabes por donde empezar y lo unico que aces es destruir y puff...Para que decir... Por un problema ageno a mi e tenido que empezar mi region desde 0 :cry: asi que estoy pasando por eso y es una tortura[-o<
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 00:29

una tortura? entonces es que no te gusta el juego:| ..una region bonita lleva tiempo:-A
Ya veras cuando la lleves unos mesesO:) ..te sentiras orgulloso de tu "tortura"..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 19 Ene 2008, 03:35

Es que hay cosas en el juego que en realidad son una tortura, como los es la demanda del RCI o los impuestos, el algo que lleva tiempo hacerlos estables para hacer que una ciudad pueda crecer, pero como siempre, la primera ciudad siempre es la mas dificil.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 09:27

a lo mejor es verdad..:mrgreen: pero la primera ciudad normalmente es tambien la mas importante (mi caso). tienes que empezar a disfrutar del juego..aunque no digo que haya cosas dificiles..:wink:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Sergio90 » 20 Ene 2008, 14:15

Si no digo que no me guste el juego
Pero cuando tienes que buscar algo entre tanto plugins,te peleas alisando el terreno,o no te sale algo bien....
Se te ace cuesta arriba seguir construyendo
Pero los resultados se ven rapido y eso cura todos los males :mrgreen:
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor pulpiseven » 20 Ene 2008, 16:34

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Es normal que cueste al principio. Yo he jugado todas las sagas desde que tenía 14 años. Y cuesta aprender a construir ciertos detalles. Sobre todo túneles y carreteras.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ahora he empezado a tener el sc4 (ya comenté en otro post que espere al societies pensando que sería la continuación de este, pero me equivoque. Ahora no me lo he pensando dos veces y lo compré).

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]En estos momentos estoy bajándome todos las modificaciones y bat que me están interesando (teniendo mucho cuidado con las dependencias que necesita cada una). Las estoy probando una por una para comprobar que funciona todo bien antes de empezar a jugar.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Algunas me está constando pillar el tranquillo de cómo realizar la construcción (Por ejemplo los muros para acantilados y los de las carreteras. Pero antes de empezar en serio las probaré hasta pillarle el tranquillo.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Después de esto, cuando quiera bajarme las nuevas mods o bat lo comprobaré todo antes de instalarlos.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tengo una ventaja, que empiezo ahora, después de tantos años desde que salió al mercado y con ello, el poder comprobar en los foros cuales funcionan mejor y cuales no, o cuales serán más provechosos para mi ciudad.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Yo creo en los mods y bat, puesto que el juego realmente crece mucho con ellos, mejorando aspectos que echaba en falta en el sc3000.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Pero si que os doy la razón que este juego lo que requiere (desde el sc classic) es tiempo, tranquilidad, y no tener prisa. Cada cosa lleva su tiempo y una ciudad verdadera no se construye en un par de días, han pasado siglos o décadas hasta donde ha llegado ahora. El sc es igual, una ciudad llega a ser una gran metrópolis, estable y en prosperidad con el tiempo y esfuerzo que realizas.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Para jugar a juegos relámpagos tienes muchos otros. Este tipo de juego requiere meses y pasar muchas horas delante del ordenador para ver los frutos deseados.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Vaya parrafada que he puesto. Juas juas.

[/font]
Última edición por pulpiseven el 20 Ene 2008, 16:48, editado 1 vez en total
pulpiseven
Recien llegado
Recien llegado

Notapor t-rex » 20 Ene 2008, 16:39

Y una ciudad , como dices, se puede hacer con esfuerzo, el superdemand:mrgreen: , y paciencia.:-A .
Última edición por t-rex el 22 Ene 2008, 23:30, editado 1 vez en total
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Sergio90 » 21 Ene 2008, 18:26

Encima en letra pequeña :evil:
:shock: :shock: 17 años jugando a SimCity y nose si nisiquiera llevaran tanto
Pero ya ay que tener ganas... TENDRIAS QUE SER UN DIOS DE ESTO y de lo poco que e ledido parece que de eso nada :-A
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 21 Ene 2008, 21:33

Yo solo juego desde que tengo 12, asi que llevo poco tiempo, pero con el tiempo se aprende, yo antes solo descargaba y posteaba en el foro para dar apoyo, ahora soy Batero, claro esta, eso quiere decir que le dedico menos tiempo al juego, aunque yo ya no juego mas de 1 hora las veces que me dan ganas de jugar, pero de lo primero de lo que nos damos cuenta es que la primera ciudad es dificil.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 22 Ene 2008, 22:48

no se dar consejos!!
a mi me da miedo empezar las obras de reconstruccion del metro y lneas ferroviarias..para 13 millones de hab!!1:| :mrgreen:
Última edición por t-rex el 22 Ene 2008, 23:32, editado 1 vez en total
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 22 Ene 2008, 23:25

Pues para dar consejos t-rex, los das bastante mal. Como moderador voy a echarte la bronca por haberle llamado la atención a pulpiseven por la longitud su mensaje. Aquí cada cuál postea lo que quiere (siempre respetando a los demás y con corrección, procurando atender al tema en cuestión) independientemente de la longitud del mensaje. Precisamente porque se trata de evitar que se postee muchos mensajes absurdos o de contenido bastante pobre. Lo que ha hecho pulpi está muy bien y no es si no dar su impresión personal sobre el tema que se está tratando. Si no te gusta la longitud del mensaje no lo leas, pero no le reproches que escriba mucho.

Aquí no estarás para escribir biblias tú... ...pero los demás pueden escribir en la longitud que estimen oportuno mientras no ofendan de palabra a los demás. Así que no le llames la atención por ese particular porque aparte de injusto, no es admisible.

Considerando la respuesta que se ha encontrado pulpi por tu parte es posible que se haya llevado una mala impresión de ti y por extensión del foro al que perteneces. De modo que en lo sucesivo te sugiero que respetes a quien escribe con total corrección y formalidad y no te erijas en voz del foro para encima criticar erróneamente a los demás. :wink:

Por cierto yo llevo más o menos lo mismo que pulpi jugando al Simcity y también he disfrutado con todos los títulos de la serie. Siempre es complicado empezar de cero pero es la única manera de llegar a obtener un resultado que luego agradeces y mucho. Merece la pena intentarlo. Ninguna ciudad surgió de la nada. Todas empezaron cero alguna vez :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 22 Ene 2008, 23:30

entonces yo me quedo como un gil****** porque cuando me critican a mi, nadie salta...
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4