por pulpiseven » 20 Ene 2008, 16:34
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Es normal que cueste al principio. Yo he jugado todas las sagas desde que tenía 14 años. Y cuesta aprender a construir ciertos detalles. Sobre todo túneles y carreteras.
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ahora he empezado a tener el sc4 (ya comenté en otro post que espere al societies pensando que sería la continuación de este, pero me equivoque. Ahora no me lo he pensando dos veces y lo compré).
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]En estos momentos estoy bajándome todos las modificaciones y bat que me están interesando (teniendo mucho cuidado con las dependencias que necesita cada una). Las estoy probando una por una para comprobar que funciona todo bien antes de empezar a jugar.
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Algunas me está constando pillar el tranquillo de cómo realizar la construcción (Por ejemplo los muros para acantilados y los de las carreteras. Pero antes de empezar en serio las probaré hasta pillarle el tranquillo.
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Después de esto, cuando quiera bajarme las nuevas mods o bat lo comprobaré todo antes de instalarlos.
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tengo una ventaja, que empiezo ahora, después de tantos años desde que salió al mercado y con ello, el poder comprobar en los foros cuales funcionan mejor y cuales no, o cuales serán más provechosos para mi ciudad.
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Yo creo en los mods y bat, puesto que el juego realmente crece mucho con ellos, mejorando aspectos que echaba en falta en el sc3000.
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Pero si que os doy la razón que este juego lo que requiere (desde el sc classic) es tiempo, tranquilidad, y no tener prisa. Cada cosa lleva su tiempo y una ciudad verdadera no se construye en un par de días, han pasado siglos o décadas hasta donde ha llegado ahora. El sc es igual, una ciudad llega a ser una gran metrópolis, estable y en prosperidad con el tiempo y esfuerzo que realizas.
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Para jugar a juegos relámpagos tienes muchos otros. Este tipo de juego requiere meses y pasar muchas horas delante del ordenador para ver los frutos deseados.
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Vaya parrafada que he puesto. Juas juas.
[/font]
Última edición por
pulpiseven el 20 Ene 2008, 16:48, editado 1 vez en total