A ver si jordi se va a transformar en Gallardón. El problema de las autopistas soterradas es que aunque en algunos puntos alivian el tráfico y sus molestias a los vecinos (principalmente), los atascos siguen existiendo, solo que no se ven... como es el caso de Madrid
Si van soterradas se supone que tampoco tienen que oirse no?
Por cierto si se soterran no es para que no haya atascos, sinó para mejorar las conexiones de lado a lado de la autopista ademas de embellecer la zona y aprovechar el espacio pudiendo construir encima.
sPero hay autopistas subterraneas que funccionen como autopista normal? Hasta ahora crei que eran ficticias. Ademas, no tendria muchas salidas en la ciudad..
No, una autopista soterrada funciona igual hombre, lo que pasa es que para crear entradas y salidas a la fuerza hay que salir al exterior, pero aún así merece la pena intentarlo en determinados tramos donde se podría ganar un espacio excelente para áreas de ocio por ejemplo. En el caso de Galiax y las últimas imágenes sería estupendo que determinados tramos circulasen bajo tierra y abrir espacios cercanos al mar para el esparcimiento de los ciudadanos. Quizás a jordi le mereciera la pena probar suerte
En Eurox, a medida que la ciudad crece y las autopistas y las vías ferroviarias se quedan dentro, se soterran ambas para aprovechar el espacio y embellecer la ciudad
Se hacen con una descarga de Simtro llamada "Hole Digging Lots." Una descarga increible, por cierto, lo primero que hice en Vista fue liarme poniendo tueneles.
Aun asi a mi me parece muy dificil eso de soterrar autopistas En un futuro quizas lo pruebe pero si tenemos metro,autobuses,tranvias,trenes mi lema es no meter las autopitas por la zona principalmente comercial,monumental...
Bueno ombre, el transporte publico esta muy bien, por desgracia de momento los vehiculos personales es la forma de transporte mas utilizado asi que no tienen que faltar en una zona muy desraollada..
Cuando se usa el Hole Digging Lots, que lo que hace es permitir crear tuneles subterraneos, los coches pueden circular o es como si ahi se acabase la carrrtera???
T-Rex no seas bestia se supone que ay carreteras en el centro de la ciudad osea que tranquilo que tranporte privado hay Pero lo que prefiero acer es meter avenidas y no autopistas si tengo zonas comerciales en el centro de la ciudad O si ago un centro monumental no poner carreteras y solo poner metro,tren y tranvia Esta filosofia nunca me a ido mal tal y como yo la ago y me parece que queda mas bonito