Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

asunto 1/2 ALGUIEN PUEDE PASARME EL NAM 06? ABAJO NAM07

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

asunto 1/2 ALGUIEN PUEDE PASARME EL NAM 06? ABAJO NAM07

Notapor bomitomi » 10 Ene 2008, 14:37

Hola, buenas tardes.
Como ya comenté otra ocasión, el Nam 07 no hace más que darme problemas, ya que o me saca al escritorio al utilizar ciertas piezas (ferrocarril elevado), o me transforma algunes cruces en "invisibles" o simplemente me ralentiza el juego una pasada.
NO entiendo como hay gente que le vaya bien porque tengo todos los requisitos para que me funciones bien, ORDENADOR NUEVO, JUEGOS ORIGINALES, NAMS ANTIGUOS DESINSTALADOS EN C: D: Y TODAS LAS UNIDADES HABIDAS Y POR HABER Y NADA, UNA PILTRAFA

Así que necesito que alguien me pueda pasar el autoinstalable del nam anterior el del 05 o 06 o lo que sea!!!!!!!!

pd: La instalación del nam 07 no se la recomiendo a nadie
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Re: asunto 1/2 ALGUIEN PUEDE PASARME EL NAM 06? ABAJO NAM0

Notapor manuel-ito » 10 Ene 2008, 14:56

bomitomi escribió:Hola, buenas tardes.
Como ya comenté otra ocasión, el Nam 07 no hace más que darme problemas, ya que o me saca al escritorio al utilizar ciertas piezas (ferrocarril elevado), o me transforma algunes cruces en "invisibles" o simplemente me ralentiza el juego una pasada.
NO entiendo como hay gente que le vaya bien porque tengo todos los requisitos para que me funciones bien, ORDENADOR NUEVO, JUEGOS ORIGINALES, NAMS ANTIGUOS DESINSTALADOS EN C: D: Y TODAS LAS UNIDADES HABIDAS Y POR HABER Y NADA, UNA PILTRAFA

Así que necesito que alguien me pueda pasar el autoinstalable del nam anterior el del 05 o 06 o lo que sea!!!!!!!!

pd: La instalación del nam 07 no se la recomiendo a nadie

No es que no funcione el NAM 2007, sinó es que tienes TODOS los nams instalados (y por eso te da problemas) :roll: .
Ese es el por qué de que nosotros desinstalamos los "NAMS" viejos para poner los "NAMS" nuevos :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor bomitomi » 10 Ene 2008, 16:48

MMM...
A ver no sé si me he explicado bien...

He dicho que HE DESINSTALÉ EL NAM 06 E INSTALÉ EL 07, Y LUEGO DESINSTALÉ TODO. He buscado y rebuscado y no tengo ningún Nam instalado ni en C:, ni en D:, ni en F:G: H: I:...Z:

Así que nó sé por qué me dices que los tengo todos instalados cuando no es así.

qué ascazo de nam :evil: por dios!!!
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor t-rex » 12 Ene 2008, 10:11

Si no hay mucha diferencia enntre los nams del 05-06 y el 07, creo que deberias dejarte el que funccione y ya esta. mejor no buscar problemas y poder construir ciudades..
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 12 Ene 2008, 22:57

t-rex la recomendación es muy buena pero creo que es justamente lo que está pidiendo tío... ...que alguien le pase la versión 06 del NAM para poder instalarla y jugar con ella. :mrgreen: Por cierto, he revisado de arriba a abajo simtropolis y sólo veo la versión 07. Como es algo que se desinstala y se reinstala parece que eliminan las versiones antiguas y dejan la más reciente para que la gente no se líe. No sé si a título personal alguien podrá pasártela. Yo tengo la última (Que por cierto a mi me va sin problemas.) Así que no sé. Si algún miembro dispone de ella y te la puede pasar (a título personal, fuera del foro) o sabe de algún enlace existente. :-k Hasta entonces habrá que esperar :cry:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 13 Ene 2008, 09:40

Yo tengo el 07. Un nuevo NAM resulta siempre tan tentador que muy pocos se resisten a descargarlo. :mrgreen:
Vamos, que digo que habran muy pocas personas con el 06, hasta entonces (Como ha dicho Jsteed) lo mejor sera esperar a una nueva version. :|
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor t-rex » 14 Ene 2008, 00:22

Yo no he encontrado el Nam 07, aun tengo el nam que viene en esta pagina. Donde exactamente puedo encontrarlo???:D
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 14 Ene 2008, 12:24

Pufff Esta en todas partes, puedes encontrarlo en SC4 Devotion o en la seccion de Mods de Simtro.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 01:25

Ahh. Vale. Esque en simtro hay tantas descargas que te pierdes..gracias IgorImagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 16 Ene 2008, 23:38

En simtropolis en modds & downloads está. Es bastante fácil de encontrar
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 17 Ene 2008, 00:16

Gracias, Jsteed.Essque estaba buscando en ST Exchange, hay es donde hay mas descargas..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y soluciones